XAVIER NAVA SE REGISTRA ANTE EL PAN COMO PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA

fbce658a-34fd-4ecc-807d-efd013b10475

●Este lunes Xavier Nava Palacios acudió ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional para presentar su registro como aspirante a la Candidatura a Gobernador de San Luis Potosí.

San Luis Potosí, México. 09 ꟾ 11 ꟾ 2020 ꟾ ● Nava Palacios presentó un escrito que contiene 1,500 firmas de apoyo por parte de militantes, para cumplir así con lo estipulado en la convocatoria publicada el pasado 5 de noviembre por el Comité Directivo (CDE) del PAN, para seleccionar a su candidato.

Señaló que lo hizo tras un profundo análisis sobre la situación por la que atraviesa el país, pero específicamente el Estado, en donde se necesita afianzar la democracia y la vida institucional desde lo local, “Un grupo importante de militantes y no militantes del PAN me ha animado a buscar la candidatura del partido para gobernar San Luis Potosí, para llevar al estado por el camino del crecimiento y el desarrollo económico y social”, comentó.

Xavier Nava señaló que parte de este apoyo, emana de los resultados tangibles de estos dos años de administración, ya que se logró rescatar de la ruina a una gran ciudad como San Luis, además de sanear sus finanzas, abatir su deuda, fortalecer su marco legal e institucional, transparentar el ejercicio de gobierno, devolverle poco a poco la seguridad, iluminar sus calles, mejorar todos y cada uno de sus servicios y establecer la política social denominada En Son de Paz, entre muchas acciones más con las que se busca el desarrollo de la ciudad, pero además, el bienestar de todos los potosinos.

Finalmente, señaló que “es tiempo de honrar la memoria de Gómez Morín, de Salvador Nava y de tantos mexicanos que fueron capaces de vencer y doblar a regímenes autoritarios y al mismo tiempo sembrar las bases de esa Patria Ordenada y Generosa que a nosotros nos toca hoy seguir construyendo y defendiendo”.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario