800 INVERSIONISTAS, ACUSAN PENALMENTE A GABRIEL SALAZAR, POR UN FRAUDE ESTIMADO EN 120 MILLONES DE PESOS

800 INVERSIONISTAS, ACUSAN PENALMENTE A GABRIEL SALAZAR, POR UN FRAUDE ESTIMADO EN 120 MILLONES DE PESOS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 26 DE MAYO DEL AÑO 2020 ●.- Por lo menos 200 personas, quienes invirtieron en la empresa Invercorp, y fueron defraudados, se manifestaron en la avenida Venustiano Carranza, frente al edificio M, en contra de Gabriel Salazar Soto.

Salvador Rincón Iglesias, representante de los defraudados mencionó que se le dejó de pagar retribuciones del 10 por ciento, a 800 personas, y fueron obligadas a firmar un nuevo contrato que solo les garantizaba el 3.3 por ciento, sin embargo “también eso les dejaron de pagar”.

Rincón Iglesias dijo que la denuncia penal por fraude fue presentada desde el 8 de mayo, por un monto de 80 millones de pesos, más las utilidades vencidas. Algo así como 120 millones de pesos.

Inversionistas de Guadalajara, Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí, se reunieron en las oficinas de Salazar Soto para exigirle el pago de sus retribuciones.

Con carteles con las leyendas “Gabo Salazar devuélvenos nuestro dinero”, “Gabo Salazar no seas rata” e “Invercorp no paga inversiones”, pidieron al emprendedor dar la cara.

Cabe señalar que Gabriel Salazar ya había cerrado sus oficinas, además de que sus familiares desalojaron una casa que tenían en Villa Antigua.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario