¡PRESO EL ASESINO DE ERIKA!

erika villaseñor y su hijo

●.- Fue el 18 de octubre de 2018, cuando la mujer víctima, la cual se encontraba embarazada, recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, mientras estaba en su consultorio en la colonia San Pablo.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 7.29.56 PM

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 02 DE OCTUBRE DEL AÑO 2020 ●.- Tras un arduo trabajo de investigación y litigación de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FIGE) obtuvo un fallo condenatorio en el caso del feminicidio de una dentista ocurrido hace dos años en la ciudad Capital.

Luego de varios días de que se llevó a cabo el Juicio Oral, se obtuvo que el Tribunal de Enjuiciamiento decretara esa resolución contra el imputado de nombre Othón "N", quien ordenó la privación de la vida a quien fuera su pareja sentimental, a través de otro matón.

Fue el 18 de octubre de 2018, cuando la mujer víctima, la cual se encontraba embarazada, recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, mientras estaba en su consultorio en la colonia San Pablo.

Con las indagatorias y acciones de la Policía de Investigación (PODI), el análisis de los indicios de Servicios Periciales y la integración de la carpeta por parte del Ministerio Público se logró en su momento resolver este caso y dar con dos de los implicados, a los que se les cumplimentó una orden de aprehensión, y se les vinculó a proceso, quedando en prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila, hasta ahora que de uno de ellos fue llevado a Juicio Oral con los resultados ya indicados.

La FIGE indicó que con ese fallo condenatorio, solo se espera la individualización de la pena, la cual se dará a conocer en próximos días, y de esa forma se conozca los años que estará recluido el sentenciado por su participación en ese feminicidio.

De igual manera, se está a la espera de que al otro involucrado se le defina su situación jurídica, en tanto permanece en prisión preventiva, también en el penal de La Pila.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: