ASAMBLEA DE VECINOS, PREPARA UNA DEMANDA COLECTIVA, EN CONTRA DE JAVIER CÓRDOVA MENDIZABAL, Y DE SU SOCIO GUILLERMO CUETO

ASAMBLEA DE VECINOS, PREPARA UNA DEMANDA COLECTIVA, EN CONTRA DE JAVIER CÓRDOVA MENDIZABAL, Y DE SU SOCIO GUILLERMO CUETO

●.- Incluso el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ante las múltiples anomalías del Fraccionamiento, se vio en la penosa necesidad de suspenderle las obras.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 02 DE OCTUBRE DEL AÑO 2020 ●.- Hartos de las falsas promesas de PROFINKA, propiedad de Javier Córdova Mendizábal para arreglar los desperfectos de sus casas, vecinos de la privada Benessere del desarrollo VITTANOVA, programan una reunión vecinal el próximo 10 de octubre, para ponerle un hasta aquí a ese abusivo empresario “que los ha hecho pasar por las de Caín durante varios años”.

Incluso el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ante las múltiples anomalías del Fraccionamiento, se vio en la penosa necesidad de suspenderle las obras.

Hay mucha irritación y molestia entre los vecinos, incluso algunos han amenazado con hacerse justicia por propia mano y linchar a ladrones, tanto los que se brincan a sus casas a robar, como los rateros de cuello blanco, en este caso Guillermo Cueto y Javier Córdova Mendizábal socio y dueño de PROFINKA, respectivamente.

También investigan a la notaría número 23 de Gerardo Zamanillo Olvera porque se han percatado de que las escrituras de sus casas no están completas como fue el caso de la Maestra Karla quien se dio cuenta que a pesar de que acudió a la firma de su casa no estaba la firma de la surtidora del terreno DEVCA.

Profinka hizo una simulación a través de su secretaria Norma quien se presentó como si fuese enviada de la empresa DEVCA, cuando en realidad solo es parte de PROFINKA.

Las casas presentan cuarteaduras y numerosos defectos que les ocultaron. Tampoco PROFINKA levantó la barda para evitar que ladrones se brinquen y les roben. Los vecinos lamentan no haberle mejor comprado sus casas a las constructoras Las Águilas y María Teresa que sí tienen calidad y cumplen con todos lo que ofrecen. Y eso que son los mismos terrenos vendidos por DEVCA.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: