INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL, REALIZA LA ENTREGA DEL PROGRAMA ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA

IMG_3129

INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL, REALIZA LA ENTREGA DEL PROGRAMA ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA

●Se ubicó aproximadamente a 122 estudiantes de primaria y secundaria del ciclo escolar anterior, para cumplir con la entrega de la totalidad del padrón.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 25 │ 09 │ 2017 │ ● El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Infraestructura Municipal, realiza la entrega del programa Estímulos a la Educación Básica a estudiantes que no habían acudido por su apoyo.

Para tal efecto, se ubicó aproximadamente a 122 estudiantes de primaria y secundaria del ciclo escolar anterior, para dar cumplimiento a la entrega de la totalidad del padrón que es de 2 mil 414.

Son diversos los motivos por los que los beneficiarios, todos estudiantes destacados, no acudieron por su apoyo, en su mayoría quienes eran nuevos integrantes, o bien por confusión, ya que viven en el municipio de Soledad pero estudian en un plantel escolar en San Luis.

Es requisito indispensable que los beneficiarios sean soledenses, es decir, su domicilio sea en este municipio, independientemente de que estudien en la capital potosina.

Cuando ocurre esta situación, el personal del área localiza a los beneficiarios para dar cumplimiento a la entrega del apoyo.

Hasta el momento, han acudido 79 estudiantes y se espera que en el transcurso de la semana se complete el padrón.

El apoyo consiste en una beca de 700 pesos y una despensa de productos básicos; la entrega se realizó en las oficinas de la dirección de Infraestructura.

Para este nuevo ciclo escolar, se realizó el refrendo de los beneficiarios de este programa y se inscribieron a estudiantes de nuevo ingreso de niveles de primaria y secundaria.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario