MAS ¡

11.08.02 MÁS

RICARDO GALLARDO, ENTREGA ÚTILES ESCOLARES EN LA ZONA ORIENTE DE LA CAPITAL

●   Como parte del programa “Regreso a Clases” entregó más de dos mil paquetes para alumnos de primaria y secundaria.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 10 DE AGOSTO DE 2017 ●Más de dos mil familias de la Colonia Prados 2ª Sección se vieron beneficiadas con la entrega de paquetes escolares que encabezó el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, en la plaza las Águilas.

Esta entrega es parte del programa “Regreso a Clases 2017”, que impulsa el gobierno capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Social, con el fin de coadyuvar en la economía familiar y en el aprendizaje de los estudiantes para este nuevo ciclo escolar 2017-2018.

“Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y con transparencia, los programas sociales son para la gente que más apoyos necesita y así seguiremos”, expresó el edil a los padres de familia que abarrotaron la plaza para escuchar su mensaje.

Ricardo Gallardo Juárez agregó que a la par de la entrega de este programa, se continúa con la intensa labor del mantenimiento de las vialidades durante los tres turnos para sacar a “San Luis del Bache” como lo estamos logrando mientras estas lluvias lo permitan.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, recalcó que la administración del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez tuvo voluntad política y sensibilidad para concretar los proyectos de programas sociales en beneficio de la población.

“A nivel nacional somos un ejemplo al apoyar a la gente con un programa social debidamente equipado para los escolares. Es un programa cien por ciento municipal de los gobiernos que más piensan en la gente”, manifestó Navarro Muñiz.

La señora Gloria Guadalupe Leura Martínez y su hija Isabel Silva Leura, agradecieron al Alcalde Gallardo Juárez el apoyo recibido, así como por el resto de los programas sociales que ha acercado a este sector de la ciudad y que han contribuido al gasto de las familias potosinas.

Cabe recordar, que el Alcalde hizo entrega de los paquetes escolares este miércoles en la delegación de Pozos y Avenida México, y cierra este jueves con las entregas en la Colonia Trojes del Sur y Ricardo B. Anaya.

GILBERTO HERNÁNDEZ, ENTREGA 30 MIL MOCHILAS PARA “EL REGRESO A CLASES”

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. 10 DE AGOSTO DE 2017 ● Vecinos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez reconocieron que el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, pone en marcha acciones que tienen un real beneficio y contribuyen a la economía familiar, como lo es el reparto de útiles escolares dentro del programa “Regreso a Clases”.

La señora Silvia Baltazar Pérez, de la colonia Nuevo Testamento, expresó que este tipo de apoyos representa un ahorro en el gasto familiar, por lo menos, se gasta 500 pesos en lo más básico de útiles para un estudiante, sin contar uniformes, inscripciones y materiales especiales que piden en las instituciones educativas.

Por su parte, la señora Florencia García de la colonia Rivas Guillén Norte, consideró que este programa es un buen beneficio para las familias, “es muy bueno este apoyo porque nos ahorramos todo el gasto de los útiles, pienso que se trata de un programa que realmente tiene un impacto a favor de las familias”.

La señora Mayra Janet Moreno de la colonia San Francisco de Asís indicó que este tipo de acciones están pensados realmente en beneficiar a las familias, lo que se suma a otros programas sociales que también está pensado para apoyar a los que más lo necesitan.

Por su parte, la señora Ana Luisa Morales, reconoció que este programa apoya a los sectores que más lo necesitan, “es una gran ayuda, le damos las gracias al Presidente Municipal, y esperamos que este tipo de programas continúe en beneficio de las familias”.

Durante esta semana, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, ha recorrido las colonias La Sierra, Rivas Guillén Norte y La Lomita, en donde se reúnen miles de familias beneficiadas de esos sectores; el reparto de útiles escolares se realiza tanto en la mañana como por las tardes, en los que participa también la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Soledad contempla la entrega de 30 mil mochilas con útiles escolares en beneficio de igual número de estudiantes de nivel primaria y secundaria.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: