FUERTE IMPULSO AL PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN SOLEDAD CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA TORTILLERIA

INAGURACION EXPENDIO TORTILLAS, COLONIA PRIMERO DE MAYO (7)

FUERTE IMPULSO AL PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN SOLEDAD CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA TORTILLERIA

●Cada vez son más las familias que acceden a este alimento básico a bajo costo y de calidad.

●La colonia primero de mayo resulta beneficiada, con lo que se avanza a paso firme para contribuir en su economía.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 03 │ 08 │ 2017 │ ● El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró este jueves un expendio de tortillería a bajo costo en la colonia Primero de Mayo, acción con la que refrenda su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias y contribuir a su seguridad alimentaria.

Este programa se acerca a otro amplio sector de la población, en donde se realizó de manera previa un estudio socioeconómico para integrar el padrón de beneficiarios.

En su mensaje, el Presidente Municipal, expresó que Soledad sigue avanzando a paso firme y se palpa en esta colonia que en los últimos años fue rescatada del olvido, en la que se han realizado obras de infraestructura diversa como pavimentaciones, redes de agua, drenaje y electrificación, además de los programas sociales, al que se suma el de la tortilla subsidiada.

Los altos precios de los alimentos de la canasta básica, combustibles, luz y diversos servicios, pulverizan el poder adquisitivo, por ello, el Alcalde indicó que la administración municipal que encabeza ha fortalecido, ampliado e innovado programas sociales, a través de los cuales se contribuye a que productos de primera necesidad no afecten significativamente la economía de las familias soledenses.

Se trata del cuarto centro de distribución instalado en el municipio, en el que el objetivo es entregar mil kilos diarios de este producto a igual número de familias, que podrán adquirir el producto en 6.50 pesos, es decir, a mitad del costo real, lo que significa un apoyo importante para su economía.

A nombre de los habitantes del sector, la señora Rosaura Ramírez Salinas, agradeció la puesta en marcha de este programa, pues representa un importante apoyo para la economía de sus hogares, “en esta colonia lo recibimos con los brazos abiertos, porque somos testigos del gran trabajo que ha realizado su administración por los soledenses”.

Enseguida, el Alcalde acompañado de vecinos del lugar, procedió al corte del listón del establecimiento, lo que arrancó los aplausos de los presentes, al quedar formalmente inaugurado este expendio que brindará un servicio de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en beneficio de cientos de familias que más lo necesitan.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: