LA EXPO GANADERA FENAPO 2017, ES ATRACTIVA PARA LOS VISITANTES Y LOS PRODUCTORES

02.08.2 EXPOSICION

LA EXPO GANADERA FENAPO 2017, ES ATRACTIVA PARA LOS VISITANTES Y LOS PRODUCTORES

·   Esta importante exposición es una de las mejores del país.

·   Diversos estados del país participarán en los eventos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 02 | 08 | 2017 | Previo al inicio de la Feria Nacional Potosina, el Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez, destacó los eventos que se llevarán en el marco de esta gran fiesta, entre los que destacan los que se desarrollan en la Muestra Ganadera.

Destacó que para este año, se espera la participación de estados como Nuevo León, Guanajuato, Zacatecas, Durango, Veracruz, Tamaulipas, Jalisco, Querétaro y los productores de San Luis Potosí.

Destacó que a esta edición vendrán los mejores ejemplares de ganado que se producen en México, la Expo Ganadera FENAPO 2017, además tiene una gama de interesantes eventos relacionados tanto con la ganadería como en esta ocasión con la agricultura alimentaria, con clínicas y conferencias acerca de la agricultura protegida, huertos familiares, e incluso un concurso gastronómico de platillos tradicionales del territorio potosino y un taller de comida vegana.

Rafael Villalobos manifestó que todos los visitantes, no solo los productores podrán disfrutar de los eventos en la pista de calificación, para que conozcan de cerca un poco más de esta actividad tan importante de nuestra economía.

La variedad más importante se encuentra en la especie bovina, con razas Beefmaster, Aberdeen Angus, Suizo Europeo, Charolais, Simbrah, Simmental, Brahman y Suizbu.

Los siempre atractivos caballos pintos y cuartos de milla que además de su exhibición y concurso, tendrán muestra de salto, caballos bailadores y carrera con barrileras, además de una demostración de charrería infantil.

Expresó que en lo que respecta al ganado caprino podrán tener a la vista los mejores ejemplares de esta raza, así como algunos de sus productos y derivados.

Por último informó que durante la Expo Ganadera, además de sus actividades, lo más importante es que los productores aprovechan para adquirir ejemplares que mejoren sus hatos ganaderos así como también para intercambiar experiencias así como conocer la nueva tecnología que mejore su producción.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: