EL RITMO DE TRABAJO EN SOLEDAD ES INCESANTE, NO EXISTE NI UN PEQUEÑO ESPACIO DE DESCANSO: GHV

ARRANQUE AREA RECREATIVA COLONIA ARBOLEDAS DE ORIENTE (8)

EL RITMO DE TRABAJO EN SOLEDAD ES INCESANTE, NO EXISTE NI UN PEQUEÑO ESPACIO DE DESCANSO: GHV

●El edil anunció un ambicioso programa de rehabilitación y construcción de nuevas calles, el cual ya se realiza y en el que varias colonias y miles de ciudadanos resultarán beneficiados.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 02 │ 08 │ 2017 │ ● El ritmo de trabajo en Soledad es incesante, no existe ni un pequeño espacio de descanso por lo que se avanza a paso firme, resaltó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en el marco del arranque de la rehabilitación de un área recreativa en la colonia Arboledas de Oriente, cuya inversión supera los 3 millones de pesos.

A la par y frente a cientos de ciudadanos que fueron testigos de este evento, el edil anunció un ambicioso programa de rehabilitación y construcción de nuevas calles, el cual ya se realiza y en el que varias colonias y miles de ciudadanos resultarán beneficiados, este plan de la mano con el Departamento de Infraestructura abarca 40 calles, algunas ya registran muy buen avance y estarán en condiciones de ser entregadas en breve.

"Tenemos un desarrollo ascendente y nuestro crecimiento urbano es ordenado", dijo Hernández Villafuerte al tiempo de comentar que la sinergia con los habitantes ha permitido una transformación sin precedentes, que inició hace algunos años el entonces alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Esta obra tiene un costo total de 3 millones 247 mil pesos y consistirá en trabajos de construcción de una cancha de basquetbol, una cancha multifuncional, área verde, trotapista, zona de juegos, gimnasio y un módulo multifuncional, con lo que se estarán beneficiando poco más de 4 mil habitantes del sector.

Luego de hacer un reconocimiento por el empuje y el entusiasmo con el que se han venido manejando las mujeres de este sector, el Alcalde dejó en claro que no descansará hasta promover un Soledad de primera, que tenga mejor calidad de vida y que sienta que sus autoridades le siguen respondiendo con acciones palpables.

La señora María Sifuentes hizo uso de la palabra y a nombre de la comunidad vecinal dijo que el avance en Soledad es evidente, "tuvieron que pasar muchos años para que un gobierno con gallardía se preocupara realmente por los ciudadanos" hoy les agradecemos todo lo que nos han dado, finalizó.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: