LOS SECUESTRADORES DEL EMPRESARIO CARLOS B. EXIGEN UN RESCATE DE 5 MILLONES DE PESOS

30. SECUESTRO

LOS SECUESTRADORES DEL EMPRESARIO CARLOS B. EXIGEN UN RESCATE DE 5 MILLONES DE PESOS

●   Como nuestros lectores recordarán, el sábado 29 de junio, fue plagiado Carlos B., empresario de origen potosino, y dueño de la conocida cadena de carnicerías “La Blanquita”.

●   De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cuando la víctima se dirigía con su familia a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de Plaza Caracol.

PUERTO VALLARTA, JALISCO. 30 │ 07 │ 2017 │ ● Los secuestradores del empresario Carlos B. exigen un rescate de 5 millones de pesos.

Como nuestros lectores recordarán, el sábado 29 de junio, fue plagiado Carlos B., empresario de origen potosino, y dueño de la conocida cadena de carnicerías “La Blanquita”.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cuando la víctima se dirigía con su familia a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de Plaza Caracol.

Detalles revelados por las Fuerzas de Seguridad de la zona, señalaron que los presuntos secuestradores, fueron liberando parcialmente a los familiares del potosino, dejando a sus hijos resguardados en una camioneta, mientras que el empresario y su esposa continuaban con los plagiarios. Más tarde, la cónyuge fue puesta en libertad.

Fuentes de policiales revelaron que el hijo mayor del empresario, alertó a las fuerzas de seguridad federales, quienes recibieron la demanda por parte de los autores del crimen, exigiendo el pago de un rescate que asciende a 5 millones de pesos, para poner en libertad al empresario.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, y solo se tiene conocimiento que su familia se encuentra a salvo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: