BALACERA, EN LA COLONIA VALLE DE LOS CACTUS ¡

22.1 BALACERA

BALACERA, EN LA COLONIA VALLE DE LOS CACTUS ¡

●   En el lugar una persona perdió la vida víctima de los impactos de bala y la otra resultó herida, teniendo que ser inmediatamente traslada a un hospital, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

●   Hubo una persecución de los pistoleros, y fueron ubicados por la policía pues el auto en que se fugaban, se estrelló contra una camioneta y un carro, en la calle san Francisco de la misma colonia.

●   Fue atrapado uno de los pistoleros, que llevaba el rostro cubierto por un pasamontañas. Le fue quitado un rifle de alto poder.

FUENTE: http://www.codigosanluis.com/

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 27 | 07 | 2017 | ● Durante la tarde de este jueves se realizó una fuerte movilización policiaca, debido a la presencia de civiles fuertemente armados, los cuales dispararon en contra de dos hombres, donde uno de ellos perdió la vida en el acto y el otro sujeto quedo mortalmente herido.

El hecho violento ocurrió en la calle de Chumbera en la Colonia Valle de los Cactus, tras recibir el reporte de dos personas que fueron atacadas por sujetos fuertemente armados, acudiendo todos los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

En el lugar una persona perdió la vida víctima de los impactos de bala y la otra resultó herida, teniendo que ser inmediatamente traslada a un hospital, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Hubo una persecución de los pistoleros, y fueron ubicados por la policía pues el auto en que se fugaban, se estrelló contra una camioneta y un carro, en la calle san Francisco de la misma colonia.

Fue atrapado uno de los pistoleros, que llevaba el rostro cubierto por un pasamontañas. Le fue quitado un rifle de alto poder.

Quedó preso bajo el cargo del homicidio de una persona, y de las lesiones de su acompañante.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: