CONCLUYE CON ÉXITO EL CONCURSO “CANTANDO CON GALLARDÍA”

EXITO CANTANDO CON GALLARDIA 4

CONCLUYE CON ÉXITO EL CONCURSO “CANTANDO CON GALLARDÍA”

●El Ayuntamiento de San Luis Potosí organiza este evento para promover el talento potosino de la capital e interior del estado.

●Participaron más de 500 cantantes, hubo 10 finalistas y seis obtuvieron los primeros lugares, con premios en numerario y especie.

San Luis Potosí, México. 25 │ 07 │ 2017 │ ● Con una gran participación de la ciudadanía, concluyó con éxito el concurso “Cantando con Gallardía”, que organizó el Ayuntamiento de la capital a través de la Coordinación de Atención a la Juventud el pasado domingo en la Plaza de El Carmen, donde se premió a los tres primeros lugares en las dos categorías.

Luego de seis domingos de audiciones y una participación de más de 500 cantantes, algunos provenientes de los municipios de Matehuala y Ciudad Valles, se seleccionó a los 10 finalistas de cada categoría, por lo que después de ser evaluados por el jurado calificador los ganadores fueron:

En categorial Libre: 1º lugar, Tania Fernanda Zacarías Arriaga, 2º lugar, Emanuel López García, y 3º lugar, Teresa Jacqueline López Tello; y en la categoría Infantil: 1o lugar, Manuel Gerardo Hernández Pacheco, 2º lugar, Miguel Steven Vargas Martínez, y 3º lugar, Rubén Martínez Gallegos.

Los premios obtenidos se repartieron de la siguiente manera, en categoría libre: 1º lugar, 50 mil pesos; 2º lugar, 20 mil pesos; y 3º lugar, 15 mil pesos; en la categoría infantil: 1º lugar, un viaje a la playa; 2º lugar, una beca para estudiar canto y música, y 3º lugar, una pantalla de plasma de 42 pulgadas.

Poch —cantante de música pop, Juan de Dios Cuéllar—, director de una escuela de música y Manolo Cossío, director de la escuela de música de Yamaha, fueron los jueces encargados de dar el veredicto final de este concurso, mientras que las agrupaciones, La Nueva Estrategia, Banda Soles y Rg2, se encargaron de amenizar el evento de la premiación.

Gracias a la gran respuesta que ha obtenido este concurso “Cantando con Gallardía”, poco a poco se consolida, por lo que se analiza implementarlo de nuevo en el diciembre para seguir impulsando el talento vocal potosino.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: