ASESINAN A BALAZOS, A ERWIN TREJO, EL IMITADOR DE JUAN GABRIEL

23.- 2 DE JUNIO FENAPO 2017

ASESINAN A BALAZOS, A ERWIN TREJO, EL IMITADOR DE JUAN GABRIEL

●   Cabe destacar, que Erwin Trejo, era un renombrado imitador, originario de Tamazunchale, mismo que había salido de las filas de Parodiando, en donde su espectáculo rememorando al Divo de Juárez, Juan Gabriel, lo había catapultado entre el gusto de la gente. Descanse en Paz.

FUENTE: http://www.codigosanluis.com/

Escribe l Mariel Sánchez

TANCANHUITZ, SAN LUIS POTOSÍ. 23 | 07 | 2017 | ● En una tragedia en la cual los primeros indicios del móvil, fue un asalto, el imitador Erwin Trejo Trejo, mejor conocido como “Juan Juárez Trejo, la voz gemela de Juan Gabriel”, falleció víctima de la delincuencia que azota la región Huasteca. Erwin Trejo radicaba en Guadalajara, Jalisco, y acudió al municipio huasteco para dar su show en la feria.

De acuerdo a los primeros reportes, el imitador había presentado su espectáculo de imitación del Divo de Juárez, dentro de las festividades en honor a Santiago Apóstol; al término el imitador, acompañado de su hijo Jr. Trejo, de aproximadamente 12 años, se retiraron del lugar, circulando por la carretera en el tramo Tampamolón – Tancanhuitz, cuando a la altura del puente que desvía a San Antonio, fue interceptado por unos presuntos delincuentes, quienes aparentemente esperaban a que alguien pasara para asaltarlo, mismos que se encontraban armados.

Al momento, Trejo Trejo detuvo su marcha, pero al percatarse de lo que se trataba, pidió a su hijo que se escondiera en la unidad, una camioneta de la que se desconocen sus datos; al parecer el imitador intentó resistirse al asalto recibiendo varios disparos en su cuerpo, lo que ahuyentó a los asaltantes, quienes se perdieron entre la maleza y oscuridad de la noche.

El menor, al darse cuenta que su padre se encontraba herido, salió de su escondite tomando el volante y dirigiéndose hacia Tancanhuitz, pero lamentablemente, el imitador murió en el trayecto.

Al llegar a este municipio, Jr. Trejo pidió auxilio a las autoridades, sin embargo, ya nada pudieron hacer por Erwin Trejo.

Al sitio, acudieron autoridades para dar fe de su muerte y posteriormente realizar los trámites para hacer entrega del occiso.

Cabe destacar, que Erwin Trejo, era un renombrado imitador, originario de Tamazunchale, mismo que había salido de las filas de Parodiando, en donde su espectáculo rememorando al Divo de Juárez, Juan Gabriel, lo había catapultado entre el gusto de la gente. Descanse en Paz.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: