DIF MUNICIPAL COMIENZA LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR EN SGS

INAPAM (7)

DIF MUNICIPAL COMIENZA LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR EN SGS

●Realizan certamen para elegir a la Reina INAPAM 2017.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 20 │ 07 │ 2017 │ ● Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez dio comienzo a los festejos por el Día del Adulto Mayor, con la realización de un certamen para elegir a la Reina INAPAM 2017, en el que participaron 23 mujeres entusiastas de la tercera edad.

Luego del trabajo de selección por parte del jurado calificador, Manuela González Cano, integrante del Club “Hilos de Plata II”, resultó la ganadora representante del gremio a nivel municipal, quien será la encargada de encabezar el resto de actividades programadas por esta celebración.

Además, se premió a Laurencia Quintero como Simpatía INAPAM y como Princesa INAPAM, a Ma. Del Socorro Cárdenas, de los clubes “Tejiendo Recuerdos” y “Santo Tomás”, respectivamente.

Durante el evento, la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, dio la bienvenida a las concursantes y familiares que las acompañaron, quien además fue la responsable de colocar la leyenda a cada una de las ganadoras, agradeció la voluntad de sumarse a acciones de este tipo, que hacen que “nos unamos para regalar momentos de alegría y entretenimiento a nuestros adultos mayores”, expresó.

Por su parte, el Secretario General, Ernesto Barajas Abrego, externó un reconocimiento a la “energía e ímpetu de todas, pues la edad no se refleja en la apariencia física; la edad está en nuestra mente y corazón, eso significa que siempre nos mantendremos jóvenes…”, dijo.

La celebración estuvo integrada de distintas dinámicas que pusieron a prueba el buen humor y simpatía de las candidatas arriba del escenario, por lo que el ambiente se tornó grato y ofreció momentos agradables a todos los presentes.

La titular del INAPAM en el municipio, Norma Angélica Delgado Martínez, consideró haber sido una actividad que cada año tiene la finalidad de involucrar recreativamente a las personas en condición de vejez, y que se sientan parte importante de la sociedad.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: