ALCALDE RICARDO GALLARDO INAUGURA LA ÁREA RECREATIVA PLAN DE AYUTLA

INAGURACION AREA RECREATIVA PLAN DE AYUTLA 8

ALCALDE RICARDO GALLARDO INAUGURA LA ÁREA RECREATIVA PLAN DE AYUTLA

●En coordinación con la Sedatu, esta área beneficiará a miles de familias de ese sector.

●RGJ anunció la pavimentación de la calle colindante para la mejora integral.

San Luis Potosí, México. 20 │ 07 │ 2017 │ ● Luego de permanecer en el abandono durante varias administraciones municipales, el área recreativa Plan de Ayutla dejó ser “la boca del lobo” para los vecinos de la colonia Villas del Saucito, quienes junto con el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez inauguraron la rehabilitación de este espacio que beneficiará a más 5 mil familias de esta zona de la ciudad.

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez manifestó que esta obra es un ejemplo del trabajo que se realiza a favor de la ciudadanía, ya que se rescata un espacio público que a los anteriores gobiernos municipales no les importó que se hubiera convertido en un basurero, ni atendieron las peticiones ciudadanas para que se le devolviera su uso original, y con esta área recreativa se encauza a los niños y jóvenes a realizar deportes y se fortalece la cohesión social.

En coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), el Ayuntamiento invirtió 2.3 millones de pesos, de los cuales 1 millón de pesos fue aportación de la delegación federal, para la recuperación de este espacio que incluye áreas verdes, concreto estampado en la plazoleta, construcción de un andador peatonal, instalación de aparatos ejercitadores al aire libre y juegos infantiles, además de contar con iluminación tipo Led que dejará atrás la obscuridad que imperaba en ese lugar.

Para complementar la mejora de la imagen de este espacio recreativo, Gallardo Juárez anunció la pavimentación de la calle que se encuentra al costado de esta área, acción con la cual reafirmó su compromiso con los vecinos de este sector.

“Si hacemos las cosas unidos, se multiplican las obras en la ciudad”, expresó el edil, tras señalar que la conjunción de esfuerzos con el gobierno federal para concretar acciones como estas, que fomenten la convivencia familiar y vecinal, además de impulsar la recreación y la activación física.

Por su parte, el delegado de la Sedatu, José Ramón del Campo, felicitó al Presidente Municipal por la visión de trabajo que tuvo en esta área recreativa, que pese a las carencias que enfrenta el municipio se sumaron esfuerzos y añadió que con las gestiones que recientemente ha realizado el Alcalde ante la Federación, ya se realiza un plan de trabajo para el próximo año.

El funcionario Del Campo exhortó a los vecinos seguir trabajando de la mano del gobierno capitalino a través de la vigilancia de este espacio para que siempre se mantenga en las mejores condiciones y puedan presumir que esta obra es parte de su patrimonio.

A nombre de los beneficiarios, la señora María Salud Valdez Tristán agradeció la entrega de este espacio que anteriormente era utilizado como depósito de basura y que ahora disfrutarán los pequeños y los vecinos; también agradeció a la Presidenta del DIF municipal, la señora María Del Pilar Cardona Reyna, por el apoyo que ha brindado al grupo de la tercera edad de esta colonia.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: