ARRANCA EL PRESIDENTE MUNICIPAL GILBERTO HERNÁNDEZ, EL PROGRAMA DE SEMAFORIZACIÓN EN SOLEDAD

NOTICIAS EN LA CABECERA 2748

ARRANCA EL PRESIDENTE MUNICIPAL GILBERTO HERNÁNDEZ, EL PROGRAMA DE SEMAFORIZACIÓN EN SOLEDAD

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. VIERNES 14 DE JULIO DE 2017 ● El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, anunció la puesta en marcha de un programa de modernización y movilidad vial consistente en la colocación de semáforos inteligentes en aquellos cruces que representan mayor afluencia vehicular y peatonal, en el que se aplicará una inversión de 2.5 millones de pesos.

En total serán 17 semáforos con iluminación Led sobre carretera Rioverde, Cactus y la Cabecera Municipal; se estima que esta nueva infraestructura vial beneficie alrededor de 20 mil personas.

En su mensaje, el Presidente Municipal, destacó la comunicación y el trabajo conjunto con la ciudadanía, “somos una administración que va siempre de la mano con la gente, que va trabajando siempre al ritmo que nos lo piden, hacemos hasta lo imposible para trabajar y avanzar siempre”.

Resaltó la aplicación del recurso de una manera responsable para dar respuesta a las necesidades de la gente, “el compromiso del gobierno municipal es transformar a Soledad en una ciudad moderna, con espacios y vialidades dignas e igualdad de oportunidades para todos”.

Agradeció a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) las facilidades brindadas para la realización de este proyecto en vía federal, que ha sido muy solicitada por los habitantes del sector, pues el flujo vehicular es importante, principalmente en horas pico, dificultando el paso de peatones.

A nombre de los beneficiarios, la señora Nohemí Zavala, agradeció el arranque de esta importante obra en beneficio tanto de automovilistas como de peatones, “les reiteramos nuestro apoyo y nuestro compromiso para trabajar juntos construyendo un mejor Soledad para nuestras familias”.

El proyecto consiste en la instalación de seis semáforos vehiculares y 11 semáforos peatonales a base led de bajo consumo, de alta tecnología ecológica y ahorradora, con cronómetro y alarma auditiva para personas con discapacidad, además de obras complementarias de banquetas y rampas para discapacitados que contribuyen a una mejor movilidad en la zona.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: