XAVIER NAVA, RECIBE “UN BONO SECRETO” DE 150 MIL PESOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 2741

XAVIER NAVA, RECIBE “UN BONO SECRETO” DE 150 MIL PESOS

●   Nava Palacios, quien se ostenta como “EL POLICÍA DE LA MORAL”, y que usa cualquier chisme o escándalo político, para presentarse bajo los reflectores de la prensa como “EL INQUISIDOR DE LA CORRUPCIÓN”, ahora enfrenta una nueva acusación a nivel nacional, por no comprobar el uso que le dio al dinero, y que era para las fiestas navideñas de los electores de sus distritos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 11 | 07 | 2017 | ● Xavier Nava, recibió un bono secreto de 150 mil pesos, sin entregar comprobantes de gastos, factura electrónica o recibos.

Nava Palacios, quien se ostenta como “EL POLICÍA DE LA MORAL”, y que usa cualquier chisme o escándalo político, para presentarse bajo los reflectores de la prensa como “EL INQUISIDOR DE LA CORRUPCIÓN”, ahora enfrenta una nueva acusación a nivel nacional, por no comprobar el uso que le dio al dinero, y que era para las fiestas navideñas de los electores de sus distritos.

El pasado 2 de diciembre de 2016 las diputados federales se auto otorgaron un “bono secreto” de 150 mil pesos con motivo de las fiestas navideñas del que no tuvieron que entregar comprobantes de gastos, facturas o recibos, sólo se les pidió que llenaran un informe de justificación de gasto.

Entre los beneficiados se encuentran los diez diputados federales de San Luis Potosí, incluidos los que se rasgan las vestiduras en contra de corruptelas, moches y despilfarro de dinero público.

María de los Ángeles Rodríguez Aguirre (PAN), Marco Antonio Gama Basarte (PAN), Erika Irazema Briones Pérez (PRD), Francisco Xavier Nava Palacios (PRD), Cristian Joaquín Sánchez Sánchez (PRI), Delia Guerrero Coronado (PRI), Fabiola Guerrero Aguilar (PRI), Ruth Noemí Tiscareño Agoitia (PRI), Cándido Ochoa Rojas (PV) y José Antonio Arévalo González (PV), se embolsaron 150 mil pesos cada uno, libres de toda comprobación dando un total de un millón y medio de pesos proveniente del dinero de todos los mexicanos.

Según datos publicados por el periódico El Universa, todos los diputados integrantes de las bancadas del PAN, PRD, PRI, Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, aceptaron el “bono secreto”, es decir, 411 legisladores se premiaron con 150 mil pesos para sus chuchulucos navideños.

Sólo las bancadas de Movimiento Ciudadano y MORENA rechazaron el excesivo gasto que se suma a los 20 millones de pesos que los legisladores federales se adjudicaron para gestión de obras en sus distritos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: