FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE LA UASLP GRADUÓ A 254 ESTUDIANTES

ENTREGA DE CARTAS FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION UASL9969 (3)

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE LA UASLP GRADUÓ A 254 ESTUDIANTES

●Egresa primera generación de Licenciatura en Agro negocios de la Facultad de Contaduría y Administración.

San Luis Potosí, México. 05 │ 07 │ 2017 │ ● El rector de la UASLP entregó 254 cartas de pasante igual número de graduados de las licenciaturas de Contaduría Pública, Administración, Administración Pública, y por primera vez de la Licenciatura en Agro negocios de la Facultad de Contaduría y Administración.

En el evento también se reconoció a 79 estudiantes con los mejores promedios de cada una de las carreras. En su mensaje el rector de la UASLP Manuel Villar Rubio mencionó que el estudio no debe considerarse como una obligación si no como una oportunidad de adentrarse en el mundo del saber que representa un momento único en la vida.

Apuntó que este día es también un motivo importante para la Universidad, que busca cada día ser mejor en beneficio de los jóvenes a quienes recomendó: “ustedes son un factor de cambio pues ser universitario es un estilo único. Ahora egresan y se vuelven a meter en un camino en donde el saber no termina si no que se cultiva día a día. Ahora que culminan el ciclo de vida no importa la profesión deben ser conscientes de que nuestro país requiere de sus esfuerzos individuales día a día”.

Añadió que en la medida de que todos nos hagamos a la idea de que la capacidad de cambio depende de cada uno, es como se darán los giros en la sociedad y los rumbos serán distintos.

Por otro lado aseguró que la Universidad la conformamos todos, por ello ahora que concluyen sus estudios deben saberse respaldados por una Casa de Estudios que tiene una larga tradición de formación, la cual espera que la lleven en el corazón.

Por otro lado el director de la Facultad de Contaduría y Administración doctor Carlos González López se dijo agradecido con todos los familiares que acudieron a la ceremonia, pues confiaron en la Facultad y en la UASLP para que fuera la casa formadora de sus hijos.

los egresados también les dio las gracias por el esfuerzo y los exhortó a que se esfuercen todos los días ahora que forman parte del mercado laboral. Señaló que el mes que entra se cumplen cinco años, de que le han dado la oportunidad de trabajar en la dirección de la Facultad y por ello agradeció a su equipo de trabajo y a la comunidad estudiantil.

A nombre de los estudiantes la joven Gabriela Iracema Medina Rivera carrera de Contaduría Pública le deseó suerte a sus compañeros pasantes, recordó los primeros días de su llegada a la facultad y los cientos de obstáculos que debieron pasar para llegar a la graduación, los conminó a salir adelante y a esforzarse por ser útiles a la sociedad.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: