EL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ INAUGURA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ÁLAMOS EN LA COLONIA NUEVO FORESTA, CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 3 MILLONES DE PESOS

INAGURACION CALLE ALAMOS, COL NUEVO FORESTA (18)

EL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ INAUGURA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ÁLAMOS EN LA COLONIA NUEVO FORESTA, CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 3 MILLONES DE PESOS

●Un buen gobierno se caracteriza por atender las demandas de la población; el rostro sensible y humano en el municipio no se detendrá.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 05 │ 07 │ 2017 │ ● En cumplimiento a un compromiso más con la ciudadanía, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la obra de pavimentación integral de la calle Álamos de la colonia Nuevo Foresta, en la que se invirtió poco más de 3 millones 133 mil pesos en beneficio de 7 mil habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal expresó que las obras a las que se ha dado arranque se concluyen en tiempo y forma y son de alta calidad, por lo que en pavimentación se garantiza una durabilidad de por lo menos 25 años, además de que se sustituyen por completo las redes de agua potable y drenaje.

La diferencia que marca un buen gobierno a uno malo, es que los recursos se aplican en el beneficio de la población, “en los gobiernos que ya quedaron años atrás, para una obra de pavimentación se pedía cooperación, en los últimos años las obras se realizan con recursos propios sin solicitar a los beneficiarios un peso”, expresó.

Resaltó que el Ayuntamiento de Soledad ha fortalecido la infraestructura vial en los sectores de mayor rezago, con la realización de obras que conllevan el bienestar social y la calidad de vida de sus habitantes y la calle en mención es un ejemplo de estas acciones.

Los vecinos en voz de la señora Andrea Ayala Bautista, agradecieron la entrega de esta obra que cambió por completo el rostro de esta vialidad en una colonia de más de 40 años, “nos entrega una calle digna que era muy necesaria y atiende las necesidades de nuestra colonia, por ello, ahora nos toca cuidar y hacer buen uso de ella”.

La obra integral consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Álamos, en el tramo de la calle Encinos a la calle Laurel, que incluye la colocación de 1, 590 metros cuadrados de concreto hidráulico, 378 metros lineales de concreto en guarnición, además de la sustitución de redes de agua potable y drenaje, así como tomas domiciliarias, rampas para discapacitados y señalética, por mencionar algunos aspectos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: