SE INAUGURA EN SOLEDAD SEGUNDO EXPENDIO DE TORTILLA SUBSIDIADA EN LA COLONIA LA CONSTANCIA

INAGURACION EXPENDIO DE TORTILLAS (13)

SE INAUGURA EN SOLEDAD SEGUNDO EXPENDIO DE TORTILLA SUBSIDIADA EN LA COLONIA LA CONSTANCIA

●Sólo mediante políticas públicas sensibles, la población mejorará su calidad de vida y saldrá del rezago: GHV

●La economía familiar se verá favorecida con esta iniciativa del gobierno municipal, la cual pretende llegar a todas las familias.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 03 │07 │ 2017 ● El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró un expendio de tortilla subsidiada en la colonia La Constancia, con la que se acerca este beneficio a las familias de ese sector.

En su mensaje, el Presidente Municipal, expresó que el objetivo de esta acción es ayudar a las familias que más lo necesitan, a quienes la economía actual no ha favorecido y ven cómo día a día los productos de la canasta básica aumentan, pero los salarios no.

"Se trata de ayudar a las personas para que mejoren su realidad diaria, mediante acciones inmediatas como la emprendida el día de hoy”, señaló.

Expresó que no se puede transformar Soledad sino se voltea a reconocer las necesidades de las familias en todos los ámbitos, “hoy refrendamos el compromiso de transformar y seguir trabajando para que esta ciudad siga avanzado hacia el futuro, de continuar con el progreso y el desarrollo del municipio”.

Acompañado de vecinos del lugar, el alcalde cortó el listón inaugural del local que brindará este importante servicio.

El precio de la tortilla será de 6.50 pesos el kilogramo, es decir el 50% menor al costo comercial, lo que representa un importante apoyo a la economía familiar.

En este sector se proyecta la entrega de mil kilogramos diarios, lo que cubrirá perfectamente a los beneficiarios del programa. Cada uno tiene derecho a la adquisición de un kilogramo de producto al día.

Este expendio de la colonia La Constancia brindará el servicio de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El programa de tortillería subsidiada implementado por el Ayuntamiento de Soledad conlleva un estudio que abarca distintas aspectos, para no afectar a los comerciantes que se dedican a este ramo y beneficiar a las familias de escasos recursos económicos, que se integran a un padrón, previo estudio socioeconómico.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: