INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL NIVEL BÁSICO, PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE SOLEDAD

ARRANQUE TECHADO ESCUELA ESPERANZA GUEVARA, COL HHFF 2A SECC (14)

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL NIVEL BÁSICO, PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE SOLEDAD

●Incesante ritmo de trabajo a la par de todas sus direcciones.

●Fuerte impulso al desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad promueve el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

●La premisa: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: Gilberto Hernández Villafuerte.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 28 │ 06 │ 2017 │ ● El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, continúa dando respuesta a los compromisos asumidos con la población y este miércoles, dio inicio a la construcción del techado del patio cívico del jardín de niños “Esperanza Guevara Rodríguez” de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, en el que se aplica una inversión de 1 millón 133 mil pesos.

Agradeció la hospitalidad con la que fue recibido por maestros, padres de familia y las niñas y niños de esta institución educativa, que en poco tiempo verán concluida esta obra tan significativa.

La mayor satisfacción de una administración pública municipal, es cumplir con las necesidades de la gente, toda vez que las acciones se realizan con ese objetivo en común, expresó.

Reconoció la demanda de infraestructura educativa en el municipio, dentro de la competencia del Ayuntamiento refrendó su compromiso de trabajar para dar respuesta a las necesidades de los centros educativos, para contribuir en la dignificación de espacios que repercute a favor de los estudiantes.

La pequeña Yaretzi Méndez Salazar, alumna del tercer grado de preescolar, agradeció el apoyo brindado para que el plantel tenga por fin después de muchos años un techado en el patio escolar y tener así un lugar digno para la realización de las actividades cívicas y recreativas, que son tan necesarias para su formación inicial.

Esta obra cumple con todos los estándares de calidad y consiste en la cobertura de 146.98 metros cuadrados con material de lámina y armaduras de alta resistencia.

Por otra parte, entrevistado al término de evento, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, anunció que la titularidad de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, quedará en manos de Gabriela Juárez Durán, ante la salida de Alejandro Méndez Zavala.

Lo anterior, luego de la licencia solicitada por el perredista J. Guadalupe Torres Sánchez como diputado local, pues Méndez Zavala es el suplente de éste y deberá ocupar la curul.

No obstante, el trabajo en la dirección municipal no se detendrá, pues la funcionaria en mención se ha desempeñado en el área, por lo que no habrá afectación alguna en el desempeño de esta dirección, concluyó.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: