RICARDO GALLARDO JUÁREZ INICIA PAVIMENTACIONES EN LA COLONIA LAS PIEDRAS

AYTO EN TU COLONIA DA RESPUESTA A PETICIONES EN VILLA DE POZOS 3

RICARDO GALLARDO JUÁREZ INICIA PAVIMENTACIONES EN LA COLONIA LAS PIEDRAS

●Se invertirán más de 3 millones en las calles de Arenisca, Caliza y Basalto.

●El Presidente Municipal anuncia la próxima entrega de becas escolares.

San Luis Potosí, México. 27 │ 06 │ 2017 │ ● En el marco del banderazo de inicio a la pavimentación de tres vialidades en la Colonia Las Piedras, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez anunció a los vecinos de ese sector la próxima entrega de becas escolares, en beneficio de 6 mil estudiantes de nivel básico y bachillerato.

La obra de pavimentación se suma a las mejoras en la infraestructura vial que ha llevado a cabo la administración en todos los sectores, particularmente en los que más requieren atención, como lo es en Las Piedras y a la cual el Edil regresó una vez más para dar cumplimiento a los compromisos que suscribió con la ciudadanía.

Recordó que hace unos meses hicieron entrega de la primera etapa de la calle Arenisca, fecha en la que se comprometió a completar la pavimentación de esta vialidad, en la que este martes dio inicio a los trabajos de rehabilitación, al igual que en la calle Basalto y Caliza.

Para estos trabajos se invirtieron más de 3 millones de pesos, aplicados en 165 metros lineales de pavimentación en las calles de Arenisca, en el tramo de la calle Tecali a calle Molino de Huánuco y en la calle Caliza, del tramo de la calle Chiluca a la calle Grava. Se renovarán banquetas, red de agua potable y drenaje, tomas domiciliarias y descargas de drenaje, en beneficio de más de 400 familias.

A pesar de las condiciones climáticas y económicas, el trabajo municipal sigue firme, destacó Ricardo Gallardo tras señalar que esta labor satisface las necesidades de los sectores que menos tienen y así se mejora la calidad de vida de sus familias.

“Paso a paso vamos saliendo de los compromisos con la ciudadanía, esta obra es suya, porque ustedes la pagaron con sus impuestos”, manifestó el Edil tras concluir su intervención.

A nombre de los beneficiarios de la obra, la señora Sonia Ramírez Pinedo, agradeció a Gallardo Juárez por escuchar las peticiones de los vecinos de esta colonia, que por más de 20 años solicitó el apoyo de las autoridades, tiempo en el que las familias padecieron la inundación de estas calles con lodo y tierra que tapaban las alcantarillas, “esto ya no sucederá más, porque son muchos los beneficios que nos trae esta obra”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: