INICIA PAVIMENTACION DE LAS CALLES LOS ARBOLITOS, NUEVA DEL POTOSI Y JUAN DEL JARRO

LIC RGJ EN BANDERAZO DE ARRANQUE DE PAVIEMENTACION 6

INICIA PAVIMENTACION DE LAS CALLES LOS ARBOLITOS, NUEVA DEL POTOSI Y JUAN DEL JARRO

●El Alcalde Ricardo Gallardo dio el banderazo inicial en la Colonia Los Álamos.

●Vecinos esperaron 50 años la atención del gobierno municipal.

San Luis Potosí, México. 26 │ 06 │ 2017 │ ● El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de las calles Los Arbolitos, Nueva del Potosí y Juan del Jarro, ubicadas en la colonia Los Álamos, y que beneficiarán a miles de habitantes, y se tiene previsto que las obras concluyan en octubre.

La inversión que se aplicará será mayor a los 9.6 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Municipal, contando con una pavimentación de 5 mil 600 metros cuadrados, entre vialidades y banquetas, además de la reparación de tuberías de agua y drenaje sanitario; los recursos son totalmente municipales.

Como estas calles que serán rehabilitadas presentan un alto flujo vehicular por su conexión con la Colonia Guanos, Las Terceras y la Industrial Aviación, se realizará la pavimentación por etapas, para entorpecer así lo menos posible el tráfico habitual de esta zona, que una vez terminada, permitirá que los ciudadanos capitalinos circulen sin problema.

María de la Luz Chávez Rodríguez, vecina de la colonia, mencionó que estas calles permanecieron en pésimas condiciones por más de 50 años, donde antiguas administraciones solamente tapaban los baches y el problema volvía a surgir en poco tiempo.

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez puntualizó que se utilizará concreto hidráulico con durabilidad de 20 a 25 años, y se mejorará la iluminación con lámparas Led, es un proyecto integral con el que se pretende dotar de infraestructura de primera calidad a estas áreas abandonadas y brindar los mismos beneficios a todas las zonas de la ciudad.

Los habitantes de la colonia Los Álamos, se mostraron agradecidos, y entusiastas por la atención proporcionada por el Ayuntamiento hacia sus peticiones de reconstruir las calles, abarcando de la calle Arbolitos hasta Damián Carmona.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: