EL COMPROMISO DEL ALCALDE, DIGNIFICAR LA LABOR POLICIAL AL ENTREGAR TARJETAS DE SERVICIO MÉDICO ADICIONAL A PERSONAL DE LA DGSPM

ENTRAGA TARJETAS, SEGURO (2)

EL COMPROMISO DEL ALCALDE, DIGNIFICAR LA LABOR POLICIAL AL ENTREGAR TARJETAS DE SERVICIO MÉDICO ADICIONAL A PERSONAL DE LA DGSPM

●Se cumple el objetivo de elevar la calidad de vida de los oficiales en materia de mejoras laborales.

●La estabilidad laboral y familiar de los elementos es fundamental para un mejor desempeño en sus funciones para tranquilidad de los soledenses: GHV.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 26 │ 06 │ 2017 │ ● El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, comprometido con la dignificación del trabajo del policía, entregó en una primera etapa tarjetas de apoyo médico adicional con la que se beneficiarán 150 policías y los integrantes de su familia.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó la inversión de 2 millones de pesos provenientes de FORTASEG para el fortalecimiento de la corporación soledense y su labor diaria.

Durante la entrega simbólica realizada en Palacio Municipal, el edil resaltó la importancia de que los integrantes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, vean fortalecida su labor como servidores públicos mediante incentivos recibidos por su desempeño y cumplan con la tarea de velar por los intereses de miles de familias que depositan su confianza.

El alcalde Hernández Villafuerte, entregó de manera simbólica las tarjetas de apoyo médico adicional, con las que se verán beneficiadas alrededor de 350 personas como parte de las 150 tarjetas entregadas en esta primera etapa a elementos de la corporación.

“Estas tarjetas de apoyo médico adicional, son una muestra del fortalecimiento a la labor de nuestros oficiales, en esta primera etapa, cubrimos una parte de todos los elementos de la corporación que continuamente son evaluados y que han aprobado los exámenes de Control y Confianza, esta inversión se suma a las patrullas y equipamiento que se ha estado entregando a la corporación, estamos comprometidos con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de nuestros elementos para beneficio de todos”.

A nombre de la corporación, el agente José de Jesús Ruíz Tristán, agradeció el apoyo y manifestó que el trabajo del policía no es fácil, pero con la ayuda de la sociedad y autoridades, se trabaja arduamente para mejorar la seguridad y redoblar esfuerzos diariamente en las calles.

El alcalde entregó las tarjetas de apoyo médico adicional en las que se invirtieron un poco más de 2 millones de pesos, provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), con las cuales se podrán obtener beneficios adicionales al servicio médico con el que cuenta cada elemento, permite la atención médica especializada y acceder a servicios médicos en otro estado junto con sus beneficiarios.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: