POR FIN: ACABÓ LA PESADILLA ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2699

*.- SOLICITARÁ LICENCIA EL DIPUTADO ENRIQUE FLORES: HÉCTOR MENDIZÁBAL

● “Creo que sería lo mejor, el diputado Flores lo ha estado valorando pedir licencia en las últimas horas, así nos lo ha hecho saber a varios compañeros y podría haber una determinación en las próximas horas”, expuso.

● Luego del video grabado por el presidente municipal de Ébano, Crispín Ordaz, donde el legislador, entonces del PAN, Enrique Flores, señala una presunta red de corrupción para maquillar cuentas públicas municipales, han sido varios los pronunciamientos en el sentido de que no es suficiente su renuncia a la coordinación del PAN, de la JUCOPO y de su militancia, sino que también debe dejar la diputación.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 22 | 06 | 2017 | ● El diputado Enrique Flores Flores, solicitaría licencia a su cargo de diputado de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, para enfrentar una investigación oficial como cualquier ciudadano, reveló el diputado del PAN, Héctor Mendizábal Pérez.

Dijo el legislador que “hay amplias posibilidades”. Ahora sin partido, le ha comentado a sus compañeros legisladores la posibilidad de retirarse del cargo, mientras se llevan a cabo las investigaciones sobre presuntos actos de corrupción en la revisión de los dictámenes de cuentas públicas municipales.

“Creo que sería lo mejor, el diputado Flores lo ha estado valorando pedir licencia en las últimas horas, así nos lo ha hecho saber a varios compañeros y podría haber una determinación en las próximas horas”, expuso.

Luego del video grabado por el presidente municipal de Ébano, Crispín Ordaz, donde el legislador, entonces del PAN, Enrique Flores, señala una presunta red de corrupción para maquillar cuentas públicas municipales, han sido varios los pronunciamientos en el sentido de que no es suficiente su renuncia a la coordinación del PAN, de la JUCOPO y de su militancia, sino que también debe dejar la diputación.

Mendizábal Pérez, ratificó que esa situación la ha valorado el legislador, porque además tiene disposición plena de que se lleve a cabo una investigación de fondo, para dejar las cosas en claro y que se determine si hay o no consecuencias legales, “quiere enfrentar como cualquier ciudadano esa investigación”.

Asimismo a pregunta expresa sobre la labor que realizan los legisladores, dijo que la mayoría se desplazó desde ayer a Ciudad Valles, donde este día habrá una sesión ordinaria, ya que había diversas actividades en la agenda.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: