XAVIER NAVA INVOLUCRADO EN TRÁFICO DE INFLUENCIAS

XAVIER NAVA INVOLUCRADO EN TRÁFICO DE INFLUENCIAS

19250010_10154563353150849_1298281544_o

●Formó parte del despacho de Germán González Martí que jugó un doble papel en la compra por 34 mdp al dueño del terreno invadido por antorchistas.

San Luis Potosí, México. 16 │ 06 │ 2016 │ ● El diputado federal Xavier Nava Palacios que desde hace varios meses ya anda en campaña muy anticipada como aspirante a la alcaldía, está involucrado en el tráfico de influencias que encabezó su socio Germán González Martí, en la firma de ambos “Nava y González Marti S. C.”, ubicada la colonia Moderna.

Cuando se destapó el escándalo de la compra del terreno para las familias antorchistas y el doble juego de González Martí, ya que como asesor jurídico de la empresa exigió el pago del terreno y luego como subsecretario fue el que acordó el pago, el diputado federal perredista estaba muy preocupado por la suerte de su amigo y socio, y la de él mismo.

Es pública y notoria la relación profesional del diputado Xavier Nava con Germán González Marti, el subsecretario de Gobierno que salió despedido del gobierno de Juan Manuel Carreras, por el asunto de conflicto de intereses en el que se vio envuelto por la compra del predio de 6,5 hectáreas, invadido por antorchistas y propiedad de Inmobiliaria Floypo, S. A. de C. V., por 34 millones de pesos, empresa a la que representó durante el conflicto legal con el gobierno del doctor Toranzo.

Aunque en su dimisión haya aclarado de que nunca tuvo que ver con la empresa y su nombre apareció “sin su consentimiento” en el grupo de abogados que litigaban a favor de la inmobiliaria. Si no tenía nada que ver y su expediente estaba limpio, ¿entonces por qué renunció?

Y por su parte Nava se hizo ojo de hormiga.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: