QUE MI ADMINISTRACIÓN DESTAQUE POR EL TRABAJO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD SOLEDENSE: GHV

QUE MI ADMINISTRACIÓN DESTAQUE POR EL TRABAJO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD SOLEDENSE: GHV

ARRANQUE PAVIMENTACION CALLE PEDRO GARCIA, COL. 21 MARZO (15)

●Arranca pavimentación en la colonia 21 de marzo de Soledad de Graciano Sánchez.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 14 │ 06 │ 2017 │ ● La mejora de la infraestructura vial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, forma parte de la transformación de la ciudad. Bajo esa premisa, este miércoles, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a la pavimentación de la calle Pedro García de la colonia 21 de Marzo.

Esta obra integral representa una inversión de 3.6 millones de pesos y beneficiará aproximadamente a 4 mil habitantes.

Con el mejoramiento de la infraestructura vial como la ejecución de obras de pavimentación, se atiende a los sectores con mayor rezago, lo que además se refleja en la mejora de la calidad de vida y plusvalía de sus viviendas, expresó el alcalde en el mensaje que dirigió a los vecinos del lugar.

Destacó que la forma de gobernar de esta administración es cercana a la gente, escuchando sus peticiones y dando respuesta a las mismas, dejando de lado argumentos que hace muchos años se presentaban, cuando una calle estaba en los límites de los municipios de San Luis Potosí y Soledad como en este caso, “no por eso se tiene que desatender a sus habitantes”.

El alcalde expresó que la meta de la administración que encabeza es clara, “transformar la vida de la gente que habita en el municipio de Soledad, promover la igualdad de oportunidades, con el trabajo incesante para brindar servicios públicos eficientes y llevar obras y programas a favor de la población”.

Acompañado de habitantes del sector, el Presidente Municipal dio el banderazo de arranque de esta obra, cuya área de construcción es de 1, 694 metros cuadrados y consiste en la colocación de pavimento de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones además de la introducción de 154 metros lineales de drenaje y de la red de agua potable, tomas domiciliarias, pozos de visita y la infraestructura complementaria que garantiza su funcionalidad.

Un punto a destacar es que se tomaron en cuenta diversos aspectos técnicos, para además evitar anegamientos en temporadas de lluvias, que fue una de las inquietudes planteadas por los vecinos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: