EL DIF DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, PROTEGE A LA PRIMERA INFANCIA, CON EL PROGRAMA "APOYITOS CON AMOR"

NOTICIAS EN LA CABECERA 2685

EL DIF DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, PROTEGE A LA PRIMERA INFANCIA, CON EL PROGRAMA "APOYITOS CON AMOR"

●   La presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, encabezó una entrega más del programa “Apoyitos con amor”, dirigidos a madres primerizas en condición vulnerable.

●   Recordó que este programa nació de la respuesta a las madres solteras y adolescentes que se han acercado al DIF, en busca de apoyo para sacar adelante a sus hijas e hijos.

●   En esta ocasión, este programa benefició aproximadamente a 60 madres primerizas, a quienes se les hizo entrega de una canastilla con productos básicos como pañales, shampoo, biberones, jabones y toallitas húmedas.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. 14 │ 06 │ 2017 │ ● La presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, encabezó una entrega más del programa “Apoyitos con amor”, dirigidos a madres primerizas en condición vulnerable.

Destacó que para la institución que encabeza es fundamental atender la primera infancia, inclusive desde la lactancia.

Recordó que este programa nació de la respuesta a las madres solteras y adolescentes que se han acercado al DIF, en busca de apoyo para sacar adelante a sus hijas e hijos.

En esta ocasión, este programa benefició aproximadamente a 60 madres primerizas, a quienes se les hizo entrega de una canastilla con productos básicos como pañales, shampoo, biberones, jabones y toallitas húmedas.

La entrega de los paquetes es para que los bebés tengan mejores condiciones de desarrollo en los primeros meses de vida, pues el programa está dirigido a madres con hijos de 0 a 6 meses.

Ruth González de Gallardo, hizo un llamado a las madres de familia que deseen integrarse a este programa a que se acerquen al DIF municipal.

Las interesadas deberán cubrir sencillos requisitos como la copia del INE de la madre, o de la abuela del bebé, en caso de que la mamá sea menor de edad; el acta de nacimiento del bebé, copia de la CURP de la madre, comprobante de domicilio y se les realiza un estudio socioeconómico.

Finalmente, ratificó el compromiso del DIF municipal de Soledad en la atención de los sectores más vulnerables a través de políticas públicas de protección a la primera infancia.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: