LOS 867: ASESINAN A JOHANA VANESSA DE 16 AÑOS ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2680

LOS 867: ASESINAN A JOHANA VANESSA DE 16 AÑOS ¡

TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSÍ. 13 │ 06 │ 2017 │ ● Johana Vanessa Santos tenía 16 años de edad, el viernes 9 de junio salió de su casa en la comunidad de Xicontla, anoche la encontraron muerta, semidesnuda, con una herida cortante en la yugular del lado derecho, su padre la reconoció, las autoridades iniciaron investigaciones con protocolo de feminicidio.

Según versiones del padre de Johana, La reportó al juez auxiliar de su comunidad como desaparecida, porque la última vez que la vio fue el viernes pasado cuando la joven se dirigía a la escuela. Nunca imaginó que la encontraría muerta.

En el municipio de Tamazunchale sigue la ola de violencia, pues anoche se reportó el hallazgo de una joven que apenas tenía 16 años de edad. Johana Vanessa era estudiante de bachillerato y vivía en la comunidad Xicontla, pero había desaparecido la semana pasada.

Su cuerpo apareció en un camino de terracería, que va de su comunidad a Chapulhuacanito, y las autoridades informaron que tenía una herida en el cuello además de golpes en el cuerpo.

Tamazunchale está convertido, desde hace algunas semanas en zona de violencia y muerte, el alcalde Valdemar Orta no da la cara, habitantes del lugar claman seguridad, justicia y protección para sus niñas.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: