LE TIRAN 4 CADÁVERES MÁS, A JUAN MANUEL CARRERAS ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2679

LE TIRAN 4 CADÁVERES MÁS, A JUAN MANUEL CARRERAS ¡

VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ. 12 │ 06 │ 2017 │ ● Esta mañana en la comunidad El Barril, fueron encontrados dos cuerpos dentro de bolsas negras, por lo que se desplegó una importante movilización policiaca en la zona.

Según fuentes policiacas, se recibió una llamada en el número de emergencia 911, reportando el hallazgo de las bolsas por lo que elementos de seguridad acudieron a verificar el dato.

Una vez en la comunidad, se dirigieron a la entrada a la colonia “La Chuparrosa” donde confirmaron la presencia de dos bolsas negras que, al ser abiertas, mostraron los cuerpos de dos personas que presentaban huellas de violencia.

Al lugar llegaron peritos de la procuraduría para iniciar las investigaciones, los restos humanos fueron trasladados al servicio médico legal para el desarrollo de las diligencias de ley.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 12 │ 06 │ 2017 │ ● Pasado el mediodía de este 12 de junio se recibió un reporte al número de emergencia 911, donde se daba cuenta del hallazgo del cuerpo de un hombre en un camino que conduce a la comunidad Peñasco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría, se pudo constatar que se trata de un hombre, el cuerpo se encuentra maniatado, con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia.

Según datos se trata del empresario secuestrado el fin de semana pasado, del cual circula un video en redes sociales. Apenas esta mañana el subprocurador de procedimientos jurisdiccionales Aarón Edmundo Castro Sánchez, negó que hubiera denuncias por el video.

TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSÍ. 12 │ 06 │ 2017 │ ● Los restos de una persona asesinada por la mafia, fue localizado en las aguas del río Moctezuma, a la altura del puente Tatiano Pérez Olvera, en la colonia Los Naranjos, del cual, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según los informes por corporaciones de seguridad, vecinos realizaron el hallazgo de un sujeto que flotaba sobre el afluente, aproximadamente a las 4 de la tarde, el cual vestía únicamente una camiseta blanca y ropa interior guinda.

Al lugar, acudieron peritos de la Sub Procuraduría de Justicia de la Huasteca Sur, quienes tomaron fe de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, al parecer fue ejecutado, tenía una bolsa en la cabeza y huellas de violencia. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas, puedan identificarlo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: