DECAPITAN A 2 POLICÍAS ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2675

DECAPITAN A 2 POLICÍAS ¡

●   Tiran las cabezas en la Fracción de Rivera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

●   Hallan un narco mensaje en un cartón que dice: “esto les va a pasar a todos los policías que busquen reclutar gente para el CDG”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 10 │ 06 │ 2017 │ ● Dos cabezas humanas aparecieron esta mañana en la esquina de anillo Periférico y Fracción de Rivera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Portavoces de seguridad pública, informaron que se trata de los cerebros que pertenecieron a una mujer policía, y a su novio, un policía municipal incapacitado, que fueron secuestrados la noche del viernes 9 de junio, en la colonia de Hogares Populares. Ambos fueron decapitados.

En la escena del crimen dejaron un narco mensaje que dice: “Esto le va a pasar a todos los policías que anden reclutando gente para el CDG”.

Como nuestros lectores recordarán, un grupo armado llegó en una camioneta Lincon de color negra, el viernes 9 de junio a las 9 de la noche, hasta la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y encañonó a una pareja que estaba a bordo de un vehículo compacto, los sometió y se los llevaron.

Rápidamente se dio el aviso a los números de emergencia, y diversas corporaciones policíacas arribaron a la calle Quetzal número 125, y encontraron el vehículo Chevy de color arena, abandonado con las puertas abiertas. De inmediato se inició un operativo de búsqueda.

Al lugar llegaron autoridades policiacas y peritos de la procuraduría, así como personal del servicio médico legal para la realización de trámites de ley.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: