SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ SE HA CONVERTIDO EN UNA CIUDAD MODERNA Y COMPETITIVA: GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ SE HA CONVERTIDO EN UNA CIUDAD MODERNA Y COMPETITIVA: GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

ARRANQUE CALLE CONSTITUCION 1917, CABECERA MUNICIPAL (22)

El Presidente Municipal de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Constitución de 1917, en el tramo que comprende de Ignacio López Rayón y Julián de los Reyes en donde se invierten 2 millones 830 mil pesos mediante el Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 08 │ 06 │ 2017 │ ● En poco tiempo, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se ha convertido en una ciudad moderna y competitiva, consolidando una infraestructura vial que contribuye al desarrollo social. En este trabajo incesante en pro del progreso del municipio, este jueves, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a la obra de pavimentación de la calle Constitución de 1917 en la cabecera municipal.

En esta obra se contempla una inversión de poco más de 2.8 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 7 mil habitantes.

En su mensaje, el alcalde expresó que en las últimas administraciones municipales se han sentado las bases para lograr un verdadero cambio, atendiendo a los sectores con mayor rezago, transformando el entorno, mejorando la calidad de vida y la plusvalía de sus habitantes.

“Nos da gusto venir a dar un giro a la vida diaria que tienen los habitantes con este tipo de obras”, expresó.

Resaltó que el gobierno municipal es de puertas abiertas en la atención de la población ante cualquier inquietud, escuchando y atendiendo las necesidades de la población y redireccionando la realización de obras hacia las zonas que más lo necesitan.

El alcalde, acompañado de vecinos de la zona dio el banderazo de inicio de la obra integral de pavimentación de la calle Constitución de 1917, en el tramo de la calle Ignacio López Rayón a Julián de los Reyes.

La obra contempla la colocación de concreto en pavimento de 15 centímetros de espesor en 826 metros cuadrados, guarniciones, banquetas, la instalación de red de agua potable y drenaje en 141 metros lineales, además de tomas domiciliarias, construcción de cajas de válvulas, rampas para discapacitados y señalética.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: