INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL NIVEL BÁSICO FORTALECE LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES SOLEDENSES: GHV

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL NIVEL BÁSICO FORTALECE LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES SOLEDENSES: GHV

ARRANQUE TECHADO ESC HIMNO NACIONAL, COLO RIVAS GUILLEN (7)

●Alumnos de la escuela "himno nacional" en la colonia la hormiga se benefician con techado de su patio cívico.

●La administración encabezada por gilberto hernández refrenda su compromiso a favor de la educación.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 07 │ 06 │ 2017 │ ● Con el objetivo de que las niñas y niños estudien en condiciones dignas que favorezcan su formación integral, este miércoles, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a la construcción del techado del patio cívico de la escuela primaria Himno Nacional de la colonia La Hormiga.

Esta obra contempla la inversión de poco más de 1 millón 154 mil pesos en beneficio de 800 alumnos de esta institución educativa.

Ante alumnos, padres de familia, personal docente y directivos, el alcalde señaló que la realización de obras de infraestructura educativa no representa un gasto, sino una inversión para mejorar las condiciones en que se desenvuelven los estudiantes.

Compartió la alegría de estar en este centro educativo, como parte del trabajo que realiza a lo largo y ancho del municipio, abonando para que éste siga creciendo en infraestructura urbana, en el rescate de espacios públicos y en infraestructura educativa.

“Hoy Soledad avanza con firmeza y es una de las entidades con mayor desarrollo en los últimos años en el país, nuestra ciudad crece en oportunidades y en posibilidades para toda su gente, pero sería imperdonable que la administración no depositara su fe en la educación de sus niños y jóvenes, el apostar por la generación que viene traerá tiempos aún mejores para el municipio y nuestro país”.

Por su parte, el director de la institución, Rogelio Rojas Pérez, agradeció al alcalde la construcción de este techado, ya que es de mucha utilidad para que los alumnos puedan realizar las actividades diarias que el personal docente propone a sus educandos, además de que es un espacio para que las niñas y niños puedan recrearse en el receso y no sufran de las inclemencias del tiempo, que impedían el buen desarrollo de clases de educación física y de eventos cívicos.

Se trata de un techado de 476 metros cuadrados, que cumple con las especificaciones técnicas para una mejor protección de los estudiantes.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: