SACA A REMATE CONGRESO CINCO VEHÍCULOS CONSIDERADOS COMO CHATARRA

SACA A REMATE CONGRESO CINCO VEHÍCULOS CONSIDERADOS COMO CHATARRA

Beatriz Benavente Rodríguez

●Se espera obtener 1.5 millones de pesos para el último pago de las nuevas unidades destinadas a la función legislativa.

San Luis Potosí, México. 30 │ 05 │ 2017 │ ● La Oficialía Mayor del Congreso del Estado remató cinco vehículos considerados como chatarra y a finales de junio y principios de julio de este año, subastará el resto de las unidades vehiculares modelo 2007, con lo que se espera obtener 1.5 millones de pesos para el último pago de las nuevas unidades destinadas a la función legislativa.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor del Congreso del Estado, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez al dejar en claro que los vehículos de reciente adquisición son propiedad del Poder Legislativo y por lo tanto, al término de la actual Legislatura deberán ser entregados por los legisladores y coordinadores que los hayan utilizado, como parte de la entrega-recepción.

“El vehículo es propiedad del Congreso y en el momento en que los legisladores dejen el encargo tendrán que regresarlo, de hecho, en la última etapa de la Legislatura, cuando se está cerrando en la primera quincena de Septiembre de 2018, se recuperan las unidades y un día antes de que se vayan, se hace la entrega-recepción del equipo bajo su resguardo como computadoras, impresoras, etcétera”, explicó la funcionaria.

Manifestó que toda la información relacionada a los nuevos vehículos se encuentra publicada en la página oficial del Poder Legislativo http://www.congresosanluis.gob.mx; añadió, que las unidades que no fueron aceptadas por los diputados fueron asignados a diversas áreas del Congreso del Estado y son utilizados para funciones administrativas o de traslado de personal fuera de la capital para la entrega de notificaciones y actividades que tienen que ver con el quehacer legislativo.

Además por tratarse de unidades nuevas, el mantenimiento es más económico por lo que su adquisición fue una decisión responsable a pesar de que pareciera que se gastó mucho, en realidad fue un ahorro para el Congreso del Estado.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: