EL MÉTODO DEL ÉXITO: DIÁLOGO PARA CONSOLIDAR UNA REVOLUCIÓN LEGISLATIVA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2645

EL MÉTODO DEL ÉXITO: DIÁLOGO PARA CONSOLIDAR UNA REVOLUCIÓN LEGISLATIVA

•   La conformación política de la actual legislatura no ha sido un obstáculo para sacar adelante el trabajo legislativo, pues afortunadamente se ha privilegiado el diálogo para impulsar temas de gran relevancia que permitirán a la sociedad contar con mejores condiciones de vida y convivencia.

•   El diputado Fernando Chávez Méndez, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso del Estado, afirmó que se cumplirá en tiempo y forma para sacar adelante durante este periodo ordinario de sesiones, los temas de gran relevancia para el Estado.

•   “Sacaremos adelante las reformas a la Ley Estatal Electoral, el Sistema Estatal Anticorrupción, la designación del Fiscal General del Estado, y los fiscales especiales, así como el análisis de las cuentas públicas de los 113 entes auditables en su ejercicio fiscal 2016”, sostuvo el legislador.

San Luis Potosí, México. 29 │ 05 │ 2017 │ ● La conformación política de la actual legislatura no ha sido un obstáculo para sacar adelante el trabajo legislativo, pues afortunadamente se ha privilegiado el diálogo para impulsar temas de gran relevancia, que permitirán a la sociedad contar con mejores condiciones de vida y convivencia.

El diputado Fernando Chávez Méndez, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso del Estado, afirmó que se cumplirá en tiempo y forma para sacar adelante durante este periodo ordinario de sesiones, temas de gran relevancia para el Estado.

“Sacaremos adelante las reformas a la Ley Estatal Electoral, el Sistema Estatal Anticorrupción, la designación del Fiscal General del Estado, y los fiscales especiales, así como el análisis de las cuentas públicas de los 113 entes auditables en su ejercicio fiscal 2016”, sostuvo el legislador.

Dijo “nos queda prácticamente un mes para acabar el periodo ordinario y quiero decir que tenemos muy buenas cuentas en el Congreso del Estado, porque se ha estado trabajando de manera permanente tanto en sus comisiones como en el pleno en donde se han tomado acuerdos importantes en favor de los potosinos”.

Expuso que independientemente de que está legislatura se encuentra representada por 9 grupos parlamentarios de distintos partidos políticos, esto no ha sido un impedimento para alcanzar acuerdos que permitan las reformas o creación de leyes que vienen a contribuir al desarrollo y garantizar la estabilidad social y política de San Luis Potosí.

El legislador Chávez Méndez, dijo “tenemos temas muy importantes que estaremos aprobando durante este periodo ordinario de sesiones que concluye el próximo 30 de junio, y una de las leyes más importante corresponde a la Ley Estatal Electoral que estaremos discutiendo y aprobando el próximo miércoles, además del tema de Ley Anticorrupción, en donde ya tenemos avances importantes porque hemos votado algunas de las leyes secundarias y estamos por votar otras donde estaremos nombrando al fiscal general, así como a los fiscales especiales (Fiscal Anti corrupción-Fiscal Electoral), también tenemos las cuentas públicas, tanto de los tres Poderes como de los 58 ayuntamientos y los órganos descentralizados”, concluyó.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: