EL RECODO, TRAJO LA FIESTA AL FESTIVAL DE LA CANTERA 2017 ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2635

EL RECODO, TRAJO LA FIESTA AL FESTIVAL DE LA CANTERA 2017 ¡

●   Pese a las inclemencias del clima, sus seguidores esperaron a esta banda que se entregó a su público.

San Luis Potosí, México. Miércoles 24 de mayo de 2017 ● Dueños de una trayectoria de más de 70 años arriba de los escenarios, los poseedores de un sinnúmero de galardones, la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, salieron a contagiar de su alegría y entusiasmo a los miles que confiaron por segundo año consecutivo en los espectáculos que trae gratuitamente el Festival de la Cantera a la comunidad potosina y sus visitantes.

Sus miles de seguidores aguantaron las inclemencias del clima que obligó por cuestión de seguridad, a retrasar el concierto, el cual se llevó a cabo debido a la asistencia, la paciencia y a la insistencia de ver a una de las bandas más emblemáticas del país, cuyos integrantes agradecieron la disposición y el cariño del público de San Luis Potosí con un extraordinario espectáculo.

Pocas veces, se han visto espectáculos de primera calidad como el de esta agrupación, que es conocida en los cinco continentes; por ello la población agradeció el apoyo del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, para acercar una vez más este tipo de shows que son de primer mundo.

La madre de todas las bandas como se le conoce, salió luego de una espera y al ver a su público a pesar de la lluvia y el viento, dio lo máximo arriba del escenario y armó en grande la fiesta en la ciudad, pues hombres, mujeres, niños, familias completas, se dispusieron a cantar y bailar desde que iniciaron su concierto.

Así retumbaron todos los instrumentos con “El Sinaloense”, “No me sé rajar”, “Y llegaste tú”, “Te ofrezco un corazón”, “Por una mujer casada”, “Camarón Pelao”, “Pena tras pena”, “Vas a llorar por mí”, “La mejor de todas”, “Lo mejor de mi vida”, “Te presumo”, “Vale la pena”, entre otras, por lo que nadie se quedó quieto en sus lugares.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa, Joel y Poncho Lizárraga, en todo momento hicieron sentir a los potosinos como en familia, ya que su música nos remite a la tambora, a la música de viento, incorporada con el estilo norteño de la frontera, la cual nos hizo sentir como en casa.

Aunque Tláloc se dejó sentir el miércoles, no importó para que la gente demostrara el cariño incondicional que le tiene a una de las big bands más importantes de nuestro país, la cual está a dos días de presentar su más reciente material discográfico “Ayer y Hoy”, donde por cierto, lanzará un tema de un compositor potosino.

Para este jueves 25 de mayo, se espera la presencia artística de Alex Lora y su “domadora”, Chela Lora, con la presentación del TRI de México, la cita es como todos los días en la explanada de la plaza de Los Fundadores.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: