LE TWINS, ENCIENDE EL FESTIVAL DE LA CANTERA ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2627

LE TWINS, ENCIENDE EL FESTIVAL DE LA CANTERA ¡

San Luis Potosí, México. Sábado 20 de mayo de 2017 ● Un gran ambiente se dejó sentir en el segundo día de actividades del Festival de la Cantera, miles de jóvenes puntualmente acudieron a la cita con las gemelas DJ´s Karla y Karen de la Garza, quienes conforman la agrupación de Le Twins. Con sus frescas e inconfundibles mezclas, pusieron a bailar a todos en la Plaza de Los Fundadores.

Estas mezcladoras de la música electro, forman parte del impresionante elenco de artistas que presenta el Ayuntamiento de San Luis Potosí encabezado por Ricardo Gallardo Juárez, para hacerse presentes en el Festival de la Cantera. Son famosas por sus temas Join the deep side, No money, just bass, Blow ya house y Rock the house.

Las famosas DJ’s agradecieron la oportunidad de participar en la segunda edición del Festival de la Cantera y así poder expandir el género musical electrónico en festivales como este, por lo que esperan que las continúen invitando y realizando este evento cada año.

Estas chicas se están distinguiendo en el ámbito nacional e internacional por su calidad y sensualidad en el escenario, debutaron en Monterrey, Nuevo León, y ya se han convertido en las mejores mezcladoras, presentándose en los más grandes escenarios de la música electrónica, a lado de grandes exponentes como Steve Aoki, Nervo, Afrojsck, entre otros.

Ellas cuentan que surgieron luego de que hace años acudieron a un concierto y les llamó la atención el Dj que estaba causando furor entre la audiencia, “era un mar de gente bailando, como 20 mil personas; no nos quisimos quedar ahí, nos pusimos a investigar más sobre eso y comencé a tomar clases de piano y poco a poco fuimos conociendo la tornamesa”.

Con sus pinceladas y sonidos electrónicos alcanzaron su gran éxito, el house beat tap, y ahora están presentando su producción musical “No Thinking About”. Recientemente terminaron un proyecto con Telehit denominado Elegansters, donde por casi cinco meses estuvieron viviendo en Cuernavaca con varios artistas, bajo la producción de uno de los ganadores del Grammy que les ayudó a dirigir su voz.

Para este domingo 21 de mayo contaremos con la grata presencia musical del “gallito feliz”, Cristian Castro, para continuar con la serie de éxitos musicales en la segunda edición del Festival de la Cantera.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: