“A LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, LE GUSTA HACER TRAVESURAS CON SU TRASERO”: DIPUTADO JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2626

“A LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, LE GUSTA HACER TRAVESURAS CON SU TRASERO”: DIPUTADO JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA

Escribe I David Rangel Tapia

San Luis Potosí, México. Sábado 20 de mayo del año 2017 ● Recuerdo a LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, aventando puños de moneadas de a un centavo, desde el KIOSCO DE LA PLAZA DE ARMAS, durante los mítines de campaña del doctor Salvador Nava Martínez.

FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Nava_Mart%C3%ADnez (Tras varios años ejerciendo su profesión y desempeñarse como Director de la Facultad de Medicina de UASLP durante una relativamente buena convivencia con los gobiernos de Antonio Rocha Cordero y Guillermo Fonseca Álvarez, Salvador Nava volvió a la lucha política en 1981, fundó el Frente Cívico Potosino, y respaldado por el Partido Acción Nacional y el Partido Demócrata Mexicano fue postulado nuevamente candidato a Presidente Municipal, venciendo al candidato del PRI, Roberto Leyva Torres, por una proporción de dos votos a uno).

Al tiempo que arrojaba los puños de monedas de a 1 centavo, gritaba: “CHINGUEN A SU MADRE, PINCHES PERIODISTAS MUERTO DE HAMBRE, AHÍ LES VA PARA QUE TRAGUEN”.

Ni merezco insultos, ni los permito. Y para esos antiguos agravio, no hay perdón, ni olvido.

En la edición del periódico PULSO del sábado 20 de mayo del 2017, en la página 5ª en su sección de EXPRESIÓN, LEONEL SERRATO SÁNCHEZ/LAMANOIZQUIERDA, ME INSULTA Y ME CALUMNIA DE NUEVO. Me describe como “el reportero telepático”. Y “el figurín desdentado”.

Lo de “EL REPORTERO TELEPÁTICO”, lo creamos y patentamos, el doctor Salvador Nava Martínez y yo. Le hice varias “ENTREVISTAS TELEPÁTICAS”, que se publicaron de 8 columnas, en el periódico EL HERALDO, en contra del entonces gobernador Carlos Jonguitud Barrios. Ese es su origen. Y tiene una explicación cimentada en el honor, y en la hombría, de ambos, cuando declarar, y escribir, en contra del gobernador Carlos Jonguitud Barrios, era extraordinariamente peligroso.

“EL FIGURÍN DESDENTADO”: después de varias, y dolorosas cirugías, de un largo proceso de rehabilitación bucal, que duró casi 90 días, quedé como nuevo, y algo así, como de 30 años. Mi dentista, el doctor Cabriales, me dejó como un fabuloso GENTIL HOMBRE METROSEXUAL. Me estaban matando las infecciones bucales. A HORACIO SÁNCHEZ UNZUETA, el gobernador que le regaló su Fiat de notario público número 32, a LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, casi lo mata una bacteria, que se le fue de un diente infectado, hasta el cerebro. Dicen las malas lenguas que HORACIO SÁNCHEZ UNZUETA, quedó como “zombi”. Eso dicen. Yo, DAVID RANGEL TAPIA, gracias a Dios, quedé bien. Ah, y de mujeres yo no escribo. Con la Doña Señora tengo, y me sobra. A poco no. Digo. Con LA DOMADORA ES SUFICIENTE.

A MARÍA LUISA PAULÍN HERNÁNDEZ, la insulta describiéndola como: la-enanita-que-no-debe-ser-nombrada.

Recuerdo a MARIA LUISA PAULÍN Y a DAVID RANGEL TAPIA, irrumpiendo en una sesión del jurado calificador del premio estatal de periodismo, para exigir que fuera CESADO COMO NOTARIO PÚBLICO del certamen, LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, quien, contratado por el jefe de prensa del entonces gobernador FERNANDO SILVA NIETO, MARCO ANTONIO FLORES TELLEZ, ESTABA COBRANDO UNA FORTUNA, PISANDO SOBRE LA DIGNIDAD DE LOS PERIODISTAS POTOSINOS. Sin pudor alguno, ahora quiso certificar el trabajo profesional de los periodistas. Y SÍ, LO QUITAMOS. Estoy seguro de que tampoco lo olvida. Lo que más le duele de ese recuerdo, fueron sus honorarios.

FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Marcelo_de_los_Santos_Fraga Jesús Marcelo de los Santos Fraga es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional. Fue desde el 2003 al 2009, Gobernador de San Luis Potosí. Marcelo de los Santos es Contador Público egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Durante la mayor parte de su vida se dedicó al ejercicio particular de su profesión en diversos organismos y despachos. También fue jugador de fútbol y catedrático en la UASLP. En 1997 se integró al PAN y fue postulado candidato a gobernador de San Luis Potosí, quedando a un punto porcentual de obtener el triunfo. En 2000 fue electo Presidente Municipal de San Luis Potosí y en 2003 nuevamente candidato a Gobernador; obtuvo el triunfo. Durante su mandato como gobernador de San Luis Potosí impulsó el crecimiento económico e industrial del estado. Esto se puede ver con la planta de General Motors en San Luis Potosí (generando controversia después cuando se supo que se incentivó económicamente a la empresa para que se asentara en suelo potosino) y varias empresas que decidieron instalarse en el estado.

Durante el gobierno de Marcelo de los Santos Fraga, recuerdo a LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, trepado en un banquito de madera, pronunciando discursos incendiarios, para acusar al gobierno panista de sus nexos con el CARTEL DE LOS ZETAS. Jamás nadie le hizo nada. La prueba es que aquí está.

Una madrugada, por manejar borracho su automóvil, fue detenido en el Río Santiago, por agentes de la policía municipal de Soledad, y fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común. MARÍA LUISA PAÚLIN, en ese entonces la jefa de prensa del gobierno del estado, me compartió la fotografía de su arresto. Por eso, y por muchas otras cosas más, LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, no nos quiere. Y cada vez que puede, nos difama, nos calumnia, nos agravia y NOS MIENTA LA MADRE.

Escribe: Jaime Nava

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/destacada/leonel-serrato-le-gusta-travesuras-trasero-romero-calzada/

El 10 de abril del año 2017, en la sesión ordinaria en el Congreso del Estado, el diputado Sergio Desfassiux Cabello presentó un punto de acuerdo para pedir a la Dirección del Notariado que inicie un procedimiento contra el notario público Leonel Serrato Sánchez, por comentarios “misóginos” emitidos contra la diputada priísta Rebeca Terán Guevara durante una entrevista en un noticiero de Ciudad Valles.

Desfassiux pasó a la tribuna y pidió calma para que los presentes escucharan un audio que contenía un fragmento de la entrevista hecha por el periodista Samuel Roa a Leonel Serrato. En un primer momento, se escuchó a Serrato Sánchez calificar de “tarugos” a los diputados José Belmares del Partido del Trabajo y Jesús Cardona Mireles, ex integrante de Morena, por haber aceptado un soborno de 200 mil pesos a cambio de votar a favor de la modificación al contrato de las luminarias.

El audio continuó con la voz de Leonel Serrato refiriéndose a la diputada Rebeca Terán de la siguiente manera: “Señora, la vagina no le da inteligencia, no le da honradez, no le da capacidad”; acto seguido Samuel Roa también dirigió un mensaje hacia la diputada: “diputada, si no quiere que la desnudemos públicamente, mejor tápese la boca […] deje de ser tan argüendera, ¡pero ya!”.

Ante la división de opiniones, la propia Rebeca Terán Guevara subió a la tribuna para defenderse y dejar en claro que no iba a quedarse callada: “lamento las expresiones de quien no conozco físicamente, Leonel Serrato, qué lamentable que se exprese así de mi persona, me duele y me lastima más porque tengo una familia”, señaló con la voz entrecortada y aseguró que no iba a permitir que se dañara su prestigio.

Vera Fábregat insistió en que el punto de acuerdo debía desecharse, lo cual dio inicio a un debate entre el priísta José Luis Romero Calzada y el miembro del partido Conciencia Popular que poco a poco se fue alejando de la discusión original para terminar con alusiones personales acerca de su orientación sexual, el número de concesiones de transporte público que poseen, el origen de sus negocios o sus vínculos con Leonel Serrato y su familia. “A Leonel Serrato le gusta hacer travesuras con su trasero”, expresó Romero Calzada, provocando la risa de los presentes.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: