SE FORTALECEN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN LA COORDINACIÓN OPERATIVA

SE FORTALECEN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN LA COORDINACIÓN OPERATIVA

CAMBIOS DIRECCION DE SEGURIDAD (2)

●El alcalde Hernández Villafuerte nombró como Subdirector General de Seguridad Pública Municipal a Ramírez Leyva, con el propósito de reforzar la operatividad.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 17 │ 05 │ 2017 │ ● La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y con el objetivo de fortalecer la operatividad y las acciones estratégicas encaminadas a la proximidad social y a la obtención de resultados en beneficio de la ciudadanía, realizó el nombramiento de Jorge Ramírez Leyva como Subdirector General de Seguridad Pública Municipal y a Francisco Lara Niño como titular de Tránsito y Policía Vial.

Conforme a la dinámica de trabajo que persiste en la corporación, el alcalde Hernández Villafuerte, nombró como Subdirector General de Seguridad Pública Municipal a Ramírez Leyva, con el propósito de reforzar la operatividad, además del acercamiento al cumplimiento de objetivos estratégicos en materia de prevención del delito con fortalecimiento de recorridos y la proximidad social en las colonias.

El cambio en la titularidad de Tránsito y Policía Vial, cuyo nombramiento recayó en Francisco Lara Niño en sustitución de Ramírez Leyva, refuerza la parte operativa dando seguimiento a los dispositivos preventivos, disuasivos y de seguridad que se venían desarrollando en colonias y comunidades del municipio.

El director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata, sostuvo que los proyectos para contar con una policía eficaz y eficiente continúan para beneficio de la sociedad, por lo que se refuerza el área técnica operativa de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, sobre todo en cuanto a resultados cuantitativos y cualitativos en operativos y procesos administrativos, todo coordinado bajo un perfil que cumpla con las metas propuestas en Seguridad Pública.

Por su parte, Lara Niño quien cuenta con 17 años de experiencia ininterrumpida en la corporación, desde responsable de turno hasta trayectoria como director de Fuerzas Municipales, sostuvo que una de sus fortalezas es el amplio conocimiento de la corporación y sus necesidades.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: