AVIONETAZO ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2587

AVIONETAZO ¡

●   El empresario potosino David Rangel Lozano, junto con su esposa Mayte Abella y el piloto de la aeronave, murieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban, proveniente de Veracruz a la Capital Potosina, luego de la caída del aparato ocurrida la tarde de este viernes en el lugar conocido como Cerro Piedra de Agua, de la localidad de Temaxcalapa de Mariano Escobedo Veracruz.

Mariano Escobedo, Veracruz. Viernes 5 de mayo del año 2017 ● El empresario potosino David Rangel Lozano, junto con su esposa Mayte Abella y el piloto de la aeronave, murieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban, proveniente de Veracruz a la Capital Potosina, luego de la caída del aparato ocurrida la tarde de este viernes en el lugar conocido como Cerro Piedra de Agua, de la localidad de Temaxcalapa de Mariano Escobedo Veracruz.

El empresario potosino es hermano de Vicente Rangel Lozano, quien construyó el Libramiento Poniente que circunda la Capital Potosina, y que fue inaugurado por el Presidente de México.

Las tres personas que murieron en el accidente, viajaban en una avioneta tipo Cessna de color blanco, con número de matrícula XB-NCV. Al lugar llegaron elementos de auxilio quienes ya solo encontraron los cuerpos sin vida en el lugar.

El empresario del sector de la construcción y su esposa se dirigían a la Capital Potosina para asistir al funeral de Eugenio Castañón, ocurrido el viernes y el cual cimbró también a la sociedad potosina.

El rescate de los cuerpos según medios veracruzanos fue difícil debido a lo sinuoso del camino, lo que retrasó el levantamiento de las tres personas fallecidas.

La noche de la tragedia se reportó en el aeropuerto de esta ciudad, la desaparición de una avioneta cessna 206, a pocos minutos de haber despegado con destino a Pachuca Hidalgo donde viajaba el empresario potosino, David Rangel Lozano y su esposa Maité Abella. Los primeros reportes aseguran que la nave se impactó contra un cerro y se destruyó en el acto causando la muerte de ambos y del piloto que la guiaba.

Fuentes especializadas aseguran que por protocolo, Aeronáutica Civil debe esperar al menos dos horas para determinar las razones que provocaron el accidente, pero tanto en el aeropuerto de Córdoba como en Pachuca se confirmó la desaparición de la avioneta.

La nave salió de San Luis Potosí el jueves al medio día, el ingeniero viajaba con su esposa Maité Abella para cumplir un compromiso en Córdoba Veracruz y esta noche partió rumbo a Pachuca a donde ya no llegaron.

Otras versiones aseguran que en realidad viajaban a San Luis Potosí para acudir al sepelio de Cinthia Lozano, familiar del empresario e hija del ex alcalde panista Jorge Lozano Armengol, quien esta misma tarde falleció de cáncer y que originalmente habrían pensado volar a la capital potosina al velorio del joven Eugenio Castañón, ejecutado la madrugada de hoy por Eduardo Hernández Janet.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: