ARISTÓCRATA DE LA FAMILIA DE LOS SANTOS, INVOLUCRADO EN EL ASESINATO A BALAZOS, DE ALEJANDRO RAMÍREZ JUÁREZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 2584

ARISTÓCRATA DE LA FAMILIA DE LOS SANTOS, INVOLUCRADO EN EL ASESINATO A BALAZOS, DE ALEJANDRO RAMÍREZ JUÁREZ

●   El crimen fue esta madrugada en la calle Paseo del Campestre número 124, cuando tras discutir, sacó su pistola y la descargó en el cuerpo de su rival.

●   Las Autoridades y el personal de seguridad del Fraccionamiento Club Campestre, intentaron negar el homicidio.

●   Reportes preliminares señalan que la policía ministerial detuvo al responsable de dar muerte a Alejandro Ramírez Juárez, pero todo indica que tienen instrucciones de ocultar el hecho para cuidar el “buen nombre” de la familia del presunto homicida.

San Luis Potosí, México. Viernes 5 de mayo del año 2017 (http://www.codigosanluis.com/) ● La madrugada de hoy en la calle Paseo del Campestre número 124, del Fraccionamiento Club Campestre, un hombre de apellido De Los Santos (al parecer Juan Hernández) disparó en contra de Alejandro Ramírez Juárez, de 34 años de edad, quien perdió la vida en el acto, pero fue llevado a la Beneficencia Española donde finalmente se informó que había fallecido.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial pero los agentes de seguridad privada del fraccionamiento intentaron ocultar el hecho. Según informes oficiales, no se permitió el acceso al exclusivo Club, de cuerpos de auxilio como Cruz Roja y mucho menos a la policía estatal.

Reportes preliminares señalan que la policía ministerial detuvo al responsable de dar muerte a Alejandro Ramírez Juárez, pero todo indica que tienen instrucciones de ocultar el hecho para cuidar el “buen nombre” de la familia del presunto homicida.

Según versiones de testigos, el supuesto homicida es un hombre violento, que constantemente provoca conflictos entre los colonos del Fraccionamiento.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: