REGIDORES PROMUEVEN EL MEDIO MARATON DEL FESTIVAL DE LA CANTERA

REGIDORES PROMUEVEN EL MEDIO MARATON DEL FESTIVAL DE LA CANTERA

MARATHON CANTERA 2

●Se realizará el 21 de mayo y tendrá varías categorías.

San Luis Potosí, México. 04 │ 05 │ 2017 │ ● El regidor Juan Carlos Torres Cedillo informó que está próxima la carrera del Medio Maratón que se llevara a cabo el día 21 de mayo, como parte de las actividades de la segunda edición del Festival de la Cantera.

Torres Cedillo señaló que esta carrera que incluye los 3, 10 y 21 kilómetros, pretende fomentar los hábitos positivos, ofrecer actividades deportivas, unir familias y cuidar la salud de los capitalinos y seguir apoyando este tipo de eventos atléticos en la ciudad.

“San Luis Potosí se considera el segundo estado con más carreras a nivel nacional, lo que crea grandes expectativas en este evento, en el cual participarán más de cinco mil personas”, afirmó.

Este Medio Maratón será un evento muy importante en la ciudad que busca beneficiar la salud de los ciudadanos de maneras entretenidas y que llamen la atención de los potosinos, en el cual pueden participar todos los ciudadanos que así lo deseen.

El regidor destacó que siendo parte del rubro de la salud se busca la manera de brindar opciones atractivas para que los ciudadanos se motiven en su cuidado personal, por lo que los maratones son una opción idónea, ya que los potosinos son muy afectos a este tipo de deporte.

Para finalizar invitó a la ciudadana a festejar estos días y disfrutar de las actividades deportivas que el Ayuntamiento capitalino ofrece para todos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: