INTENSA GIRA DE TRABAJO DEL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE EN LA UNIÓN AMERICANA

INTENSA GIRA DE TRABAJO DEL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE EN LA UNIÓN AMERICANA

VISITA A BURLINGTON (5)

●Se abren importantes acuerdos académicos para jóvenes soledenses.

●El progreso de soledad sigue firme y no se detendrá afirma el edil.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 02 │ 05 │ 2017 │ ● Muy intensa ha sido la actividad que el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, ha tenido en su visita a la ciudad de Burlington Carolina del Norte, con el objetivo de estrechar relaciones y crear vínculos que permitan acuerdos comerciales, turísticos, educativos y de servicios municipales.

El alcalde soledense expresó que el hermanamiento con la ciudad de Burlington, significa un compromiso entre las dos ciudades, para fortalecer la relación y concretar convenios de intercambio de empresas privadas, instituciones académicas, turismo y cultura.

En su primer día de actividades, el Presidente Municipal visitó la empresa Alamance Foods, que se dedica a la producción de bebidas saborizadas, helados y agua purificada, con importante presencia en los Estados Unidos.

Esta compañía tiene interés por concretar el envío de jóvenes estudiantes del Tecnológico Regional o la Universidad Tecnológica, que estén interesados en capacitación y conocer además los procesos innovadores de esta planta.

De igual forma, se le mostró el sistema de seguridad de esa ciudad, por lo que no se descarta que los mandos policiacos soledenses reciban una capacitación sobre diversas técnicas en esta materia.

De igual forma, el alcalde soledense resaltó que hay interés de la Ciudad de Burlington en cuanto a las acciones y programas que se han implementado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, debido al crecimiento y desarrollo que nuestra ciudad ha tenido en los últimos años.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: