DIF REFRENDA COMPROMISO CON LA NIÑEZ SOLEDENSE

DIF REFRENDA COMPROMISO CON LA NIÑEZ SOLEDENSE

DSC_4913

●La presidenta de la institución convivió con niñas y niños en las instalaciones del DIF municipal, quienes disfrutaron de un agradable festival.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 28 │ 04 │ 2017 │ ● En el marco de la celebración del Día del Niño, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth Miriam González de Gallardo, refrendó su compromiso de brindar atención integral a la niñez soledense, con la finalidad de asegurarles una mejor calidad de vida.

La presidenta de la institución convivió con niñas y niños en las instalaciones del DIF municipal, quienes disfrutaron de un agradable festival.

González de Gallardo, expresó que el compromiso de la administración con el desarrollo de la infancia del municipio se encuadra en diversos programas, mediante los que se fomenta el desarrollo integral de los menores de edad, “en el DIF contamos con el departamento de Infancia y Familia, que cuenta con un plan de trabajo muy bien definido para la atención de la niñez de nuestro municipio”.

En este sentido, indicó que se pone especial atención en las situaciones que involucran a menores de edad y se refuerzan los talleres que les permitan apoyar a los padres de familia en la mejor formación de sus hijos.

Mencionó programas dirigidos a la primera infancia como el denominado “Apoyitos con amor”, mediante el que se brinda periódicamente apoyo a madres de familia en pañales y productos a niños recién nacidos hasta los seis meses.

Además de acciones enfocadas a la erradicación del trabajo infantil y la violencia en contra de niñas y niños, por mencionar algunos.

Cabe destacar que desde el pasado 24 de abril, la presidenta del DIF municipal acompañada del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, han recorrido las diferentes colonias del municipio, en donde se entregan juguetes con motivo del Día del Niño, actividad que concluirá el próximo sábado 29 de abril.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: