INAUGURAN PAVIMENTACIONES EN LA COLONIA RIVAS GUILLÉN CUARTO PLANO

INAUGURAN PAVIMENTACIONES EN LA COLONIA RIVAS GUILLÉN CUARTO PLANO

INAGURACION CALLES, JUSTO NAVA, LOS TUDON Y LOS ARRIAGA, RIVAS G (8)

●La inversión en las obras fue de siete millones 345 mil pesos en beneficio de cuatro mil habitantes.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 27 │ 04 │ 2017 │ ● El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró tres obras integrales de pavimentación de calles de la colonia Rivas Guillén Cuarto Plano, en donde se aplicó una inversión total de 7 millones 345 mil pesos, en beneficio de 4 mil habitantes.

Las obras inauguradas tuvieron una inversión bipartita, con la participación del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Ayuntamiento de Soledad.

En su mensaje, al alcalde soledense, destacó que en poco tiempo la implementación de obras y acciones impulsadas por el Ayuntamiento han cambiado radicalmente el rostro de esta importante zona habitacional, donde habitan hombres y mujeres de lucha y trabajo que sabrán valorar este importante beneficio.

Estos proyectos a favor de los que más lo necesitan, forman parte del trabajo de la administración para un municipio que vive tiempos históricos y que en los últimos años ha transitado por el desarrollo, acercando además grandes beneficios para sus habitantes.

Las calles inauguradas son: Los Arriaga, Justo Nava y los Tudón, también en el tramo de Los Padilla a Rito García. Las pavimentaciones de estas calles se realizaron con concreto hidráulico; se pavimentaron 6 mil 832 metros cuadrados, 1, 583 metros lineales de concreto en guarnición, se instalaron 182 descargas de drenaje con tubería de 6 pulgadas, 182 tomas domiciliarias, entre otros.

Finalmente, Hernández Villafuerte agradeció a los habitantes de este lugar su confianza en el gobierno que encabeza y refrendó su compromiso de construir un mejor Soledad con vialidades dignas y en constante desarrollo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: