RICARDO GALLARDO PRESENTA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA CANTERA

RICARDO GALLARDO PRESENTA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA CANTERA

PRESENTACION FESTIVAL D LA CANTERA 6

●Del 19 al 28 de mayo se desarrollarán diversas actividades culturales, deportivas, artísticas y musicales completamente gratuitas para la población.

San Luis Potosí, México. 26 │ 04 │ 2017 │ ● El Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez presentó oficialmente ante medios de comunicación, cámaras empresariales, legisladores y diversos sectores de la sociedad, la segunda edición del Festival de la Cantera que tendrá como sede diversos escenarios de Centro Histórico en los que se conjugarán el arte, la cultura y el deporte de manera gratuita para el disfrute de la población y visitantes.

Este magno evento que se desarrollará del 19 al 28 de mayo, tiene como meta superar la primera edición, para esto se han enriquecido las actividades y diversificado los escenarios con el fin de llegar a todos los sectores de la sociedad y hacer de este evento un festival incluyente para todos los potosinos, destacó el edil durante la presentación.

“Damos paso a la segunda edición del Festival de la Cantera, este año superaremos las expectativas para consolidar a este festival como un polo de desarrollo turístico y que perdure en las siguientes administraciones”, expresó Gallardo Juárez.

La conjunción de esfuerzos de los patrocinadores permitió hacer realidad una edición más de este Festival, con el financiamiento de las actividades, todas ellas gratuitas, que han preparado las dependencias municipales para que familias enteras y visitantes participen en ellas.

Escenarios como la Plazoleta del Carmen albergará la exposición de cantereros potosinos; las escalinatas del Teatro de la Paz servirán como foro de expresiones urbanas; la plaza de Aranzazú dará espacio a las exposiciones de cine, danza y cultura, mientras que la Alameda Juan Sarabia, será el espacio para la degustación culinaria con la feria gastronómica. La majestuosidad de la plaza de Los Fundadores servirá como foro principal para la presentación de artistas de talla nacional e internacional como Celso Piña, Cristian Castro, Paulina Rubio, El Recodo, Intocable, Café Tacvba, entre otros.

Para representar a este evento, el edil anunció el certamen para la Reina del Festival de la Cantera, en el que un gran número de aspirantes se han sumado a esta actividad y en la cual en breve se elegirá a la representante de este magno evento. Además del medio maratón que se realizará el próximo 21 de mayo con una bolsa en premios en efectivo.

Por último, Gallardo Juárez invitó a la población a que asista el próximo 19 de mayo a la apertura de Festival de la Cantera en el que se comprometió a mejorar año con año y hacer de este festival un evento digno de los potosinos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: