SOLEDAD ARRANCA PAVIMENTACIÓN EN COLONIA SAN FELIPE

SOLEDAD ARRANCA PAVIMENTACIÓN EN COLONIA SAN FELIPE

ARRANQUE PAV CALLE SANTO DOMINGO, COL SAN FELIPE (11)

●Con una inversión de 3 millones 184 mil pesos, en beneficio de 7 mil habitantes del sector.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 25 │ 04 │ 2017 │ ● El ritmo de trabajo no se detiene para el Ayuntamiento de Soledad y este martes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santo Domingo de la colonia San Felipe, con una inversión de 3 millones 184 mil pesos, en beneficio de 7 mil habitantes del sector.

De esta manera, las autoridades municipales dan un paso adelante cumpliendo el compromiso que asumieron con la ciudadanía, al dar el banderazo de inicio de esta obra que transformará por completo esta vialidad, por lo que en breve regresará a inaugurarla.

Ante cientos de habitantes del sector, el Presidente Municipal, refrendó su compromiso de fortalecer la infraestructura vial con pavimentaciones de calles de las diferentes colonias del municipio, lo que repercute en la mejora de la calidad de vida de los soledenses, así como en la plusvalía de sus viviendas.

En este sentido, informó que hay aproximadamente 40 vialidades que serán pavimentadas en este año en beneficio de las familias del municipio, administrando el presupuesto de la mejor manera.

De igual forma, hizo mención de los diversos programas sociales implementados en los últimos años por los gobiernos municipales, que tienen como política apoyar a los sectores que más lo necesitan, lo que se suma a las obras de infraestructura urbana y a otras acciones que contribuyen en el desarrollo del municipio.

La obra de pavimentación de la calle Santo Domingo en el tramo de la avenida México a la avenida San Luis se realizará con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y contempla 1,894 metros cuadrados de concreto en pavimento, 462 metros lineales de concreto en guarnición, 693 metros cuadrados de banquetas, 231 metros lineales de red de drenaje, 462 metros lineales de red de agua potable, rampas para personas con capacidades diferentes, señalética, entre otras.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: