30 MIL DESPENSAS ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2555

30 MIL DESPENSAS ¡

●   El programa alimentario es el que tiene un mayor padrón de beneficiarios, mismo que se ha incrementado ante la solicitud de apoyo de familias de las diferentes colonias y comunidades.

●   Cabe señalar, que el Ayuntamiento de Soledad tiene programado para este 2017 invertir alrededor de 40 millones de pesos en los diferentes programas sociales, mismos que ha innovado, fortalecido y ampliado, en beneficio de la población.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Viernes 21 de Abril de 2017 ● El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal amplió el programa alimentario de 23 mil a 30 mil beneficiarios.

Lo anterior lo informó el titular del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien destacó que uno de los compromisos que asumió el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, fue el de incrementar el padrón de beneficiarios de cada uno de los programas sociales.

Este esquema está enfocado a las familias soledenses que más lo necesitan, mediante el que se les dota de productos de la canasta básica.

"La entrega es bimestral y el requisito más importante es que no dejen de recoger el apoyo, pues en caso contrario se les da de baja automáticamente y tienen que volver a hacer el trámite".

El programa alimentario es el que tiene un mayor padrón de beneficiarios, mismo que se ha incrementado ante la solicitud de apoyo de familias de las diferentes colonias y comunidades.

Cabe señalar, que el Ayuntamiento de Soledad tiene programado para este 2017 invertir alrededor de 40 millones de pesos en los diferentes programas sociales, mismos que ha innovado, fortalecido y ampliado, en beneficio de la población.

Finalmente, resaltó que es instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte estar al pendiente de las necesidades de la gente, ver la manera de generar los programas y apoyos para que cubran sus necesidades, que les permitan mejorar su calidad de vida.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: