ALEGRÍA Y SALDO BLANCO, EN EL PRIMER DÍA DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA ENCHILADA 2017

NOTICIAS EN LA CABECERA 2541

ALEGRÍA Y SALDO BLANCO, EN EL PRIMER DÍA DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA ENCHILADA 2017

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Domingo 16 de abril de 2017 ● La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, reporta una jornada tranquila y sin incidentes en el primer día de la Feria Nacional de la Enchilada 2017; Así mismo tras la lluvia acaecida en la zona metropolitana, se implementó un dispositivo de prevención vial en las principales arterias de la demarcación.

La cultura cívica y la voluntad de los soledenses para celebrar en un ambiente familiar la máxima fiesta del municipio, logró que la jornada transcurriera sin incidentes que lamentar y con un clima de paz y tranquilidad.

El director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, señaló que esquema de prevención y seguridad que se implementó para la tradicional “Quema de Judas” y el concierto del grupo musical “Vagón Chicano” logró alcanzar el saldo blanco.

Agregó que la coordinación con los tres órdenes de gobierno, además de Seguridad Pública Municipal de la capital, contribuyó a contar con excelentes resultados en el tema de la prevención y seguridad durante el desarrollo del evento familiar.

Por su parte, el director de Tránsito y Policía Vial, Jorge Ramírez Leyva, aseguró que la vialidad transcurrió sin mayores problemas en los cierres, ya que los elementos viales apoyaron a los conductores y se orientaron sobre rutas alternas y espacios de estacionamiento.

Los cierres de acceso al río Santiago se implementaron desde las 21:30 horas aproximadamente y se monitorearon las principales arterias de la demarcación ante cualquier eventualidad.

Finalmente, dijo que se cuenta con espacios de estacionamiento sobre la calle de Lanzagorta con suficiente capacidad para albergar a los visitantes, además de las rutas de transporte que estarán funcionando de las 21:30 horas hasta las 02:00 horas aproximadamente.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: