ENTREVISTA DE SAMUEL ROA BOTELLO, CON EL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 32 DE SAN LUIS POTOSÍ, LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, ALIAS #LORD VAGINA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2538

ENTREVISTA DE SAMUEL ROA BOTELLO, CON EL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 32 DE SAN LUIS POTOSÍ, LEONEL SERRATO SÁNCHEZ, ALIAS #LORD VAGINA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DEL AÑO 2017.- En esta entrevista el notario Leonel Serrato, el hijo predilecto del navismo, emite descalificaciones misóginas en contra de la diputada Rebeca Terán.

LEONEL SERRATO: …millones de pesos si vota a favor (de Panavi), más que uno que otro tarugo al que le dieron menos como Pepe Belmarez del PT y aparentemente este señor de Morena Mireles que le dieron 200 mil. Tarugos no supieron venderse, si van a vender la caricia que la vendan a buen precio.

SAMUEL ROA: ¡Así es!

LEONEL SERRATO: Yo sí reitero, respecto a las asociaciones que puede hacer alguna congresista, que déjeme decirle señora: La vagina no le da inteligencia, no le da honradez, no le da capacidad, esas se ganan en el ejercicio cotidiano y del mismo modo en que hay que proteger a las mujeres cuando son agredidas vilmente como yo lo hice con Xitlálic, por ejemplo.

SAMUEL ROA: Siií.

LEONEL SERRATO: Hay que decir no, señora, no se escuda en las enaguas, no es por ahí, doña Rebeca (Terán) póngase a estudiar, póngase trabajar, porque nos da vergüenza que sea diputada, ella y otros, eh, ella y el resto de los diputados que están igual o peor.

SAMUEL ROA: Pues mi querido Leonel, ya lo dijiste todo. Mi querida Rebeca, evítese andar mandando sus chats hombre, hay grabaciones de usted, por favor, si no quiere que la desnudemos públicamente mejor cállese la boca, guárdese sus arguendes, amárrese la lengua, deje de ser tan argüendera, pero ¡ya! Mi querido Leonel, te mando un abrazo.

LEONEL SERRATO: y yo también Samuel, y bueno que dispense el auditorio, pues uno a veces se sale de las casillas, pero estos bribones, esta piara de trúhanes, la verdad que no da para más, Samuel.

SAMUEL ROA: Así es, pero bueno ya nos hiciste enojar mí querido amigo.

LEONEL SERRATO: Échese un tequila para el entripe.

SAMUEL ROA: [Risas] No orita (Rebeca) va estar mandando chats diciendo “Fernando [Chávez], ‘Quique’ Flores, mira lo que están diciendo de mí, aquí tenemos cosas maestra, no le busque porque nos encuentra. Mi querido Leonel, te mando un abrazo.

LEONEL SERRATO: Igualmente, Samuel, y que tengas un excelente fin de semana.

SAMUEL ROA: Muchas gracias, mi querido amigo, es Leonel Serrato Sánchez, analista político, el tema de Panavi. Todo ese enfrentamiento y yo lamento mucho lo que le pasó a mi querido Pepillo Jonguitud porque es un buen tipo, pero sin embargo tenía que cumplir con la chamba. Vamos a una pausa comercial y regresamos.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

